Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene al autor de un apuñalamiento

La Policía Local  detiene al autor de un apuñalamiento

 La patrulla, compuesta por dos agentes de la Policía, detuvieron al autor de los hechos que confesó lo ocurrido. Durante el cacheo le encontraron una navaja de cinco centímetros de hoja, siendo trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

La Policía Local de Motril detuvo en la tarde de ayer a un individuo tras agredir con arma blanca a un hombre de 45 años en la Plaza Tenerías de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas cuando los agentes patrullaban por la Avenida de Salobreña, siendo requeridos por un persona a la que le sangraba abundantemente la mano izquierda. Él mismo comunicó a los agentes que había sido agredido por un individuo que le propinó una puñalada siendo identificado por el agredido.

El hombre que sufrió el apuñalamiento fue trasladado al Centro de Salud de la Avenida de Salobreña  para ser asistido.

 La patrulla compuesta, por dos agentes de la Policía, detuvieron al autor de los hechos que confesó lo ocurrido. Durante el cacheo le encontraron una navaja de cinco centímetros de hoja, siendo trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional. 

La Policía Local se interesó por el estado de la víctima de la agresión al que afortunadamente sólo le dieron dos puntos de sutura.

 

0 comentarios