Blogia
Motril@Digital

La escuela profesional de danza “Punta y Tacón” presenta este fin de semana en Almuñécar “El taller de juguetes”

La escuela de danza “Punta y Tacón”, dirigida por las sexitanas Judith Contreras y María Callejón, presenta en la Casa de la Cultura de Almuñécar el espectáculo “El taller de juguetes”. 

El espectáculo traslada a los espectadores por los recovecos de una mágica tienda donde, de la mano de su propietario, irán descubriendo las sorpresas que se suceden durante todo el desarrollo del mismo, según avanzaba Judith Contreras.

La gala contará con unos 160 alumnos, entre 3 y 70 años, quienes demostrarán lo aprendido durante el curso con las coreografías de danza clásica y española, “aunque se podrán ver algunos toques de otros estilos”, puntualizó Contreras. 

Punta y Tacón, que desarrolla su actividad en la localidad de Motril, reúne a un total de 160 alumnos, entre los que se encuentran un grupo de personas con discapacidad, que realizan clases de integración con otros alumnos de la escuela.

Señalar también que la recaudación este gran montaje de música y danza, que ya se ha presentado con gran éxito en Motril, destinará los beneficios obtenidos al Banco de Alimentos de Almuñécar. 

0 comentarios