Blogia
Motril@Digital

Más de 250 jugadores disputan el I Open Tenis Playa ‘Ciudad de Motril’

Más de 250 jugadores disputan el I Open Tenis Playa ‘Ciudad de Motril’

Las pistas municipales de Playa Poniente acogieron durante el fin de semana el primer torneo de este deporte que cada vez logra captar más adeptos. Los ganadores acudirán este viernes y hasta el próximo domingo día 11 de septiembre al II Campeonato de Tenis Playa de Andalucía que se celebra en Islantilla.  

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acudió a durante el fin de semana al I Open de Tenis Playa celebrado en la ciudad que ha congregado a jugadores de diversos puntos de Andalucía y primeras palas de la modalidad. 

      García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho por la amplia participación que ha obtenido el torneo y la buena acogida que en el futuro puede obtener esta modalidad deportiva puesto que Motril aúna las condiciones perfectas para la práctica del tenis playa, “tanto por la anchura que ofrece la misma playa, como por nuestro clima, que permite que se pueda desarrollar este deporte prácticamente todo el año, así como por las instalaciones deportivas con las que contamos”. 

En la categoría masculina los capeones de dobles fueron Adri Valero y Manolo cardona y los subcampeones, Andrés  Vázquez y su pareja  Francis. 

En dobles mixtos se alzaron con el premio Encarni y Quique Cobo, seguidos en el podio por Beatriz Gutiérrez y Paco Álvarez. 

Por su parte Francisco Robles, director del Torneo y miembro de GGM Shorts Motril –organizador del abierto-, agradeció al Ayuntamiento la colaboración y se mostraron contentos con los resultados obtenidos..    

Los ganadores de este I Open de Tenis Playa disputarán desde este viernes y hasta el próximo domingo día 11 de septiembre el II Campeonato de Andalucía que se celebrará en Islantilla.  

0 comentarios