Blogia
Motril@Digital

El Juvenil del Motril CF perdió 3-5 ante Churriana

El Juvenil del Motril CF perdió 3-5 ante Churriana

Fernando San Martín.- En el campo municipal de Puntalón a las 12,30 h se ha disputado el partido de fútbol entre dos equipos que, al final, a buen seguro pelearán por estar en la  liguilla de ascenso a Liga Nacional. El encuentro terminó con el resultado de 3-5 favorable a los visitantes. Partido entretenido por la alternancia en el marcador y el número de goles y que puso de manifiesto que el Churriana sigue la senda de la temporada anterior, donde fue el mejor equipo de la segunda vuelta.

Un equipo maduro y trabajado tácticamente que se vió cláramente beneficiado por la fragilidad defensiva exhibida por la defensa motrileña. Unas veces por mal entendimiento, otras por la escasa contundencia para solventar situaciones complicadas, la cuestión es que el Motril es ahora mismo el equipo más goleado de la liga, aunque es muy pronto y mucho tiempo para mejorar.
Ahora bien, la propuesta de este equipo nada tiene que ver con años anteriores, pues la intención de jugarla predomina en todo momento sobre el fútbol rácano y directo de la temporada pasada. Un equipo que hará pasar momentos muy agradables a quienes presencien sus partidos.
 
Por el Motril jugaron: Fran G. (Paco); Fran; Ivan Gallardo (Raul); Alex (Peña); Rubiño (Antoni); Pablo (Juanjo P.); Marco; Alfonso; Barros y Juanillo.
Los goles fueron materializados por Alfonso (2) y Juanan tras una espectacular jugada por banda izquierda del anterior que, tras profundizar hasta la línea de fondo, pasó atrás para que Juanan mandara el balón a la escuadra contraria.

0 comentarios