Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril presente en la reunión de Granada para exigir el Corredor Ferroviario

El Ayuntamiento de Motril presente en la reunión de Granada para exigir el Corredor Ferroviario

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha manifestado el importante papel que tiene la ciudad al estar presente en la reunión celebrada esta mañana en Granada impulsada por la Cámara de Comercio, un encuentro que congregó a fuerzas políticas, empresarios y la Autoridad Portuaria de Motril.

Carlos Rojas ha destacado que “este tipo de encuentros tiene un fin común, y no es otro que el de defender el impulso de nuestra tierra con infraestructuras que traerán el despegue definitivo que tanto necesita nuestra comarca para la generación de empleo a medio y largo plazo”. 

El máximo responsable de la Institución municipal ha señalado que “este eje es prioritario para nuestra Comarca, por ello, el Gobierno de España tiene que ser decisivo por lo que tiene que defender en Bruselas que el Corredor Ferroviario del Mediterráneo sea una realidad, que redundará en la económica de la zona”.

‘Pezzi protagonizó un comportamiento bochornoso’

Nicolás Navarro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril lamentó que un encuentro basado en la unidad y en un fin común quedara empañado por el socialista, Manuel Pezzi, que propinó duros ataques contra el Gobierno del PP y FERMED. 

Navarro ha declarado que “el Sr Pezzi protagonizó un acto bochornoso cuando el único objetivo de hoy era hacer un esfuerzo en común para luchar por el eje ferroviario, es triste que estas actuaciones las realice un responsable político que en lugar de acusar y ofender debería luchar por lo que la provincia necesita por encima de las siglas políticas. En definitiva, Pezzi ha sido la nota discordante una vez más”.

0 comentarios