Blogia
Motril@Digital

Un grupo de 67 personas de Motril llega a Melilla de visita turística

Un grupo de 67 personas de Motril llega a Melilla de visita turística

Foto: Nos Gusta Viajar

SUR.- El enlace marítimo con Motril ha abierto un nuevo mercado turístico para Melilla. Prueba de ellos es la visita que está realizando estos días a la ciudad un grupo de 67 motrileños, una visita que se repetirá próximamente con más vecinos de esta localidad granadina. Además de visitar Melilla la Vieja y el centro de la ciudad, estos visitantes fueron ayer recibidos en el Salón Dorado por el vicepresidente del Gobierno, quien les animó a seguir viniendo a Melilla y a dar a conocer las excelencias de la ciudad.

Al frente del grupo de motrileños se encuentra la concejala de Igualdad y Cooperación y Relaciones con los ciudadanos, Inmaculada Torres, quien explicó que esta visita se debe a una demanda de los vecinos. Hasta la ciudad se ha desplazado una representación de Motril formada por 67 vecinos.
Pero estos no serán los únicos motrileños que visiten Melilla, ya que próximamente seguirán llegando grupos de esta localidad granadina. Y es que, según Torres, son más de 200 los vecinos que quieren venir a la ciudad para conocer su cultura, su patrimonio y sus tradiciones.

Dijo la concejala que el grupo partirá hoy de vuelta con un buen sabor de boca y agradecido de la hospitalidad y amabilidad con la que han sido tratados en Melilla. Antes de irse visitarán también los museos de la ciudad. Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno explicó brevemente a los asistentes la historia de la ciudad y destacó su riqueza cultural, patrimonial e histórica.

0 comentarios