Blogia
Motril@Digital

I Festival Joven Casa de la Juventud en Almuñécar

I Festival Joven Casa de la Juventud en Almuñécar

Este mediodía, la concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina Cabrera ha presentado en rueda de prensa, junto a Mariano Sánchez, miembro de la Junta directiva de la asociación comarcal de familias afectadas por el trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad, el primer festival joven “Casa de la Juventud” que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 20 horas en el parque del Majuelo a beneficio de dicha asociación. 

La edil almuñequera ha comenzado su intervención explicando que desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Almuñécar se quieren fomentar distintos eventos a beneficio de las asociaciones locales para que puedan sufragar sus gastos. 

A continuación ha detallado los grupos que participarán en dicho concierto, que son los siguientes: ARTEDANZA, AROMAR, ANDALUCÍA BAILA, ALMAINOBA, FERNANDO CASTRO Y A DE ARTE, pidiendo, para finalizar, la afluencia de un gran número de personas al festival. 

Por último ha intervenido Mariano Sánchez explicando a los presentes en qué consiste la enfermedad y las actuaciones que lleva a cabo la Asociación por toda la comarca de la Costa y la Alpujarra granadinas.  

0 comentarios