Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo contacta con el tejido empresarial para ofrecerles servicios de información, asesoramiento y formación

Formación y Empleo contacta con el tejido empresarial para ofrecerles servicios de información, asesoramiento y formación

Del mismo modo se están usando estas tomas de contacto para ofrecer las distintas propuestas al apoyo empresarial con las que cuenta el área, además de las ventajas que lleva asociado pertenecer al Directorio de empresas creado. 

La concejala del área de Formación, Empleo y Comercio en el Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado sobre la ronda de visitas que se está llevando a cabo de nuevo para establecer contactos informativos con las distintas empresas de Motril y anejos con el fin de prestar un mejor y mayor servicio..

Santiago ha destacado que “una de las directrices en las que queremos hacer más hincapié es la de fomentar el espíritu empresarial  concienciando de la posibilidad del autoempleo, proceso en el que queremos ser una herramienta útil para el empresario ya constituido con el fin de que pueda desarrollar mejor su labor hemos puesto esta herramienta del Directorio para que sirva  de difusión de las empresas ya constituidas de Motril y anejos”. 

Del mismo modo se está enviando la información en formato electrónico a todas las empresas, de manera que las que estén interesadas en la iniciativa se puedan sumar a esta fácilmente, con tan solo cumplimentar la información que se envía y devolverla vía telemática. 

Por otro lado, todas aquellas empresas que no cuenten con correo electrónico y estén interesadas en participar en el Directorio podrán hacerlo pasando por el área de Formación y Empleo, ubicada en la calle Comedias nº 10 2ª planta. Adjuntando la documentación pertinente, también pueden inscribirse directamente el página Web del Ayuntamiento, dentro del enlace del “Centro de Empresas y Emprendedores”.

Manuela Santiago ha concluido indicando que ”con estas actuaciones pretendemos potenciar e impulsar el tejido empresarial de nuestro municipio y, a través del Directorio, proporcionar formación e información útil al empresariado que recibimos en el área continuamente”.

0 comentarios