Blogia
Motril@Digital

‘Agua’ para arrancar con las actividades culturales de cara al fin de semana

‘Agua’ para arrancar con las actividades culturales de cara al fin de semana

La joven artista motrileña Celia Fernández irrumpe en el Centro joven a las 20:30 horas para mostrar la belleza de los rincones más insospechados de nuestra comarca a través de una exposición fotográfica en la que el hilo conductor es el agua como fuente de vida.    

El fin de semana llega cargado de exposiciones, teatro y música en una apuesta cultural que ofrece espectáculos para todos los públicos y preferencias. 

Para abrir boca, el Centro Joven inaugura esta tarde, a las ocho y media de la noche la exposición fotográfica Celia Fernández en la que la joven artista motrileña da una lección del dominio de la fotografía artística con una selección de sus mejores instantáneas cuyo tema central es el agua, que sirve de denominador común para mostrar los más bellos rincones de nuestra comarca. 

El viernes el teatro se convierte en el protagonista con la representación teatral ‘El desdén del mar’, que representará sobra las tablas del Calderón la adaptación de la comedia “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare. Un espectáculo tremendamente divertido y actual en el que la magistral mano del escritor se alterna con una puesta en escena fresca y dinámica. Será a las 21:30 horas y la entrada solo cuesta 5 euros. 

‘Los tres tenores’ pondrán el broche de oro perfecto a las actividades culturales del fin de semana este sábado a las 21:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Este espectáculo intercala canciones internacionales de hoy y de siempre con las arias de ópera de mayor dificultad de ejecución armonizadas a través de las privilegiadas voces de los tenores del Teatro Lírico Andaluz.

Un recital que hará gozar al público asistente de la zarzuela, las canción italiana, ópera y música española con la que disfrutar de la velada del sábado.

0 comentarios