Blogia
Motril@Digital

EL ALCALDE DE SALOBREÑA ACUSA A LOS POPULARES DE JUDICIALIZAR LA MANCOMUNIDAD

“Además de retrasar intencionadamente la elección de vocales en Almuñecar, ahora presentan un contencioso en Salobreña, con el mismo objetivo, que es evitar que el PSOE gobierne la Mancomunidad lo que le corresponde por derecho", afirmaba esta mañana el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido.

El alcalde de la Villa,  tras conocer que el PP de Salobreña  ha presentado un recurso contencioso contra el nombramiento de los vocales de la Mancomunidad y que en los próximos días en Albuñol harán lo mismo,   acusaba  a los populares de estar judicializando el procedimiento de elección de los representantes del ente comarcal. “ Denunciamos la doble moral del partido popular comarcal ya que interpone recursos en los anteriores Municipios, pero no en Motril, donde la designación de los vocales ha recaído íntegramente en concejales partido popular. Es una actitud hipócrita, ya que el PP ve la paja en el ojo ajeno pero no el suyo propio, sentenciaba Fernández.

Política de Pactos 

El alcalde de Salobreña también señalaba que al  pleno ordinario que se celebrará el próximo martes en Almuñecar se volverá a presentar una moción para la elección de los vocales esperando que  la alcaldesa no lo vuelva a impedir,  y advertía que  de ser así el PSOE tomará las medidas oportunas. “Nos plantearemos que esa política de pactos se haga extensible a algunos Municipios donde, paradójicamente no siendo el partido popular la fuerza más votada está gobernando”.

Fernández Pulido incidía en este aspecto y señalaba que la política de pactos hay que respetarla tanto a nivel local, como en el caso del Municipio sexitano,  como a nivel comarcal, en referencia al pacto alcanzado entre el PSOE y CA para gobernar  la Mancomunidad.

0 comentarios