Blogia
Motril@Digital

Gesta del Motril CF al ganar al líder en su campo 0-1

Gesta del Motril CF al ganar al líder en su campo 0-1

Motril@Digital.- Gran  gesta del Motril CF al vencer 0-1 al Loja, hasta ahora líder del grupo noveno de la Tercera División, en el su feudo Medina Lauxa . Se confirma la recuperación del Motril CF. Con esta victoria  son ya tres las conseguidas de manera ininterrumpida.

El Gol se produjo en propia meta (Nino), y el Motril CF pudo haber aumentado el marcador en la última recta final del partido al contar con ocasiones de gol.

Si se exceptúa los diez primeros minutos de juego que fueron de dominio local, el resto del encuentro lo controlaron sin problemas  los blanquiazules.

El equipo motrileño al completo estuvo a gran altura en el juego desplegado sobre el césped del Loja y lo que sí está claro es que el centro del campo compuesto por  Romario y Jonatan funciona a las mil maravillas.

Con estos tres puntos conseguidos el Motril CF se aleja de las posiciones de descenso y se acerca a la zona intermedia de la tabla clasificatoria. El Estepona toma el relevo como primero de grupo.

Hay que resaltar la labor que está realizando Miguel Novo con un equipo que hay ido perfeccionado y que aún espera obtener mejor rendimiento del mismo. Pero hay que subrayar aún más su confianza en todos sus jugadores y que sabía que tarde o temprano iban a eclosionar.

Novo no contaba para este partido con toda la platilla debido a la lesión que experimentan  alguno de sus integrantes.

En la crónica de urgencia de Motril@Digital resaltamos el once inicial compuesto por Bacas, Bailón, Martínez, Kike, Pecas, Oscar Garciolo, Jhonatan, Romario, Nico, Manrique y Boque. También saldría Juan Carlos ,Maldonado y Valentín.

0 comentarios