Blogia
Motril@Digital

La moción del PSOE-CA para designar a los vocales de Almuñécar se debatirá en pleno el 24 de octubre

La moción del PSOE-CA para designar a los vocales de Almuñécar se debatirá en pleno el 24 de octubre

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará el próximo día 24 de octubre pleno extraordinario a las 12 de mediodía para tratar la moción que de manera conjunta presentaron PSOE-CA para designar los vocales que represetarán a la institución municipal en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

Un tema que quedó sobre la mesa a instancias de la alcaldesa en la última cita plenaria. 

En aquel pleno PSOE-CA se repartían entre los dos partidos las cuatro vocalías que le correspondían a la casa consistorial sexitana en las personas de Juan Carlos Benavides, Jesús García Alabarce, Francisco Prados y Ascensión Ruiz.

Por otro lado el alcalde de Salobreña y posible presidente de la Mancomunidad, Gonzalo Fernádez Pulido, ha catalogado las declaraciones de los diriegentes del PP como demagógicas al señalar que los vocales del órgano supramunicipal los eligen los concejales de los ayuntamientos y en la actualidad en el PSOE se contabilizan 76 ediles mientras el PP tiene 74. Y sobre la reividicación de los populares de que debe gobernar la lista más votada, argumentó el representante socialista "que si se siguiera ese criterio, en Almuñécar el PP tendría que abandonar la alcaldía al tener menos votos que Convergencia Andaluza".

0 comentarios