Blogia
Motril@Digital

Elena Vallejo asegura que“El Ingenio no supone coste alguno para las arcas municipales”

Elena Vallejo asegura que“El Ingenio no supone coste alguno para las arcas municipales”

La responsable de Relaciones Institucionales ha recordado por enésima vez a la portavoz socialista, Flor Almón que demuestre sus acusaciones ya que en anteriores ocasiones no lo ha hecho y por algo será... no dice la verdad”. 

La responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las críticas realizadas por la portavoz socialista, Flor Almón , sobre el supuesto coste del  periódico “El Ingenio”. 

En este sentido, Elena Vallejo ha reiterado que el periódico El Ingenio, que edita la Radio Televisión Motrileña, tiene coste cero para las Arcas Municipales. “Le agradecería a la Sra. Flor Almón que los mismo que es capaz  de realizar declaraciones estériles, que explique de dónde se ha sacado que esta publicación  le cuesta dinero al Ayuntamiento porque, no cuesta ni un céntimo ”. 

Asimismo, la concejala de Relaciones Institucionales ha subrayado que “estas declaraciones de Almón constatan que el PSOE de Motril sigue más perdido que nunca y que sólo le queda la invención de mentiras para tratar de hacer oposición”. 

Vallejo ha explicado que “se reparten 2.000 ejemplares y no 4.000 como dice el PSOE. Y su publicación informa sobre la actividad municipal, sobre las actuaciones de la Junta de Andalucía, artículos de opinión, reportajes y un largo etcétera, pero no incluye en absoluto política”.  

Por último, Elena Vallejo ha aconsejado a Almón que“antes de hacer cualquier tipo de acusaciones piense si puede demostrarlas, porque no se puede hacer política a cualquier precio,  nuestra gestión no tiene nada que ver con la realizada durante más de 25 años por parte del Partido Socialista de Motril, que sí utilizaban las arcas municipales para llevar a cabo sus particular campaña, y si no recordemos el Motrilenio que aún este Gobierno está pagando”.

0 comentarios