Blogia
Motril@Digital

La Divina Pastora pone el broche de oro a las fiestas de barrio con gran éxito de participación

La Divina Pastora pone el broche de oro a las fiestas de barrio con gran éxito de participación

La vecinos del barrio de la Divina Pastora procesionaron ayer junto a su patrona en el marco de unas fiestas que arrancaron el viernes con la tradicional ofrenda floral y en la que a lo largo de todas las jornadas las actividades gozaron de un amplio éxito de participación . 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañó a la Virgen de la Divina Pastora en su recorrido por las calles del barrio . 

Carlos Rojas quiso agradecer a todo el barrio de la Pastora el trabajo realizado, así como  “su implicación en cada una de las actividades, que ha sido fundamental”. Del mismo modo el primer edil agradeció a la Hermandad de la Divina Pastora su iniciativa por  llevar a la  patrona del barrio hasta la Residencia de San Luis, “un momento muy especial para todo el barrio y para los mayores que ahí residen”. 

El pistoletazo de salida a estas fiestas fue la ofrenda floral que tuvo lugar en la misma iglesia de la Divina Pastora y en la que destacó la presencia de José García Fuentes, teniente de alcalde de Deportes e Inmaculada Torres, responsable del área de Cooperación y relaciones con los Ciudadano, que junto con los alumnos del Club Mawashi brindaron flores a la que es patrona de los deportistas. 

En este ocasión el vecino homenajeado fue Manuel Gutiérrez, Presidente de Cruz Roja en Motril y persona muy querida en el barrio. Durante muchos años formó parte del Cuerpo Nacional de Policía y ha estado permanente muy involucrado con los problemas y preocupaciones de sus vecinos. 

Durante todos los días de festejos destacaron especialmente las actividades deportivas con la celebración de la III Carrera Divina Pastora o el II Torneo de pin-pon. 

El alcalde motrileño se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de estas fiestas que han conseguido una vez más hermanar a todos los vecinos del barrio y hacer que se sumen el resto de motrileños y visitantes. Grandes y mayores han disfrutado de ellas y ponen el colofón a todas las celebraciones de los barrios “.

0 comentarios