Blogia
Motril@Digital

Victoria del Motril CF Juvenil Preferente

Victoria del Motril CF Juvenil Preferente

 

Fernando San Martín.- Victoria del juvenil de la Preferente granadina contra el colista. Un partido sin historia en cuanto a fútbol se refiere, pero que da para mucho para las otras cosas del fútbol: imagen; instalaciones; comportamiento deportivo del público (motrileño), etc.
 
Si en el partido anterior disputado en Puntalón (teóricamente a las ocho de la tarde), reseñábamos las "filigranas virtuales" del público para ver el partido, en este ya tocamos techo. No puede ser que un partido programado a una hora, las ocho de la tarde, empiece con tres cuartos de hora de retraso, y eso a sabiendas de que no se puede cumplir el horario fijado, lo que ya de por sí constituye una total falta de respeto al equipo contrario y sus acompañantes. Pero, además, en una instalación con una iluminación deficiente por su falta de mantenimiento (focos fundidos, mal orientados) y su endeblez técnica (ya van muchas semanas que "se va la luz"). Con todo ello, el partido de juveniles terminó a las once de la noche con la mayoría de las personas que acudieron, incluidos jugadores, desquiciados. Un rotundo CERO para quienes sean responsables de la tremenda imagen que Motril ofreció el sábado en Puntalón.
 
Es lamentable que  "esas" cuestiones sean la noticia, y no que el juvenil sea el equipo máximo goleador de la categoría en Andalucía, que esté a dos puntos del líder que será el próximo en visitar Motril, etc, ¿el partido? lo siento, lo mal vimos, tampoco había gafas HD.

0 comentarios