Blogia
Motril@Digital

La falta de peso específico del Alcalde de Motril en su partido por Daniela Paqué (IU)

La falta de peso específico del Alcalde de Motril en su partido por Daniela Paqué (IU)

Si la no inclusión del Sr. Rojas en las listas para ser diputado por el PP, era una evidencia de esto, ahora con la pérdida del corredor ferroviario en nuestra ciudad, ya es latente que no tiene ni capacidad ni apoyos dentro de su propia organización.

Hace unos días nuestro Alcalde mostraba su satisfacción por la reunión mantenida sobre la declaración de Almería que había reunido a los presidentes autonómicos de Valencia, Murcia, Baleares, además de alcaldes llegados desde diversos puntos del territorio nacional, todos del PP,  donde y según palabras del Sr. Rojas “el nombre de Motril fue el que más sonó y más apoyos tuvo”,  pues para poco o para nada ha servido esta reunión, si acaso, para tomar el pelo a nuestro Alcalde una vez más”. 

Ya empezamos a estar hartos de tanta palabrería del Alcalde, porque en los más de  cinco años que lleva gobernando en Motril,  nuestra ciudad va marcha atrás a pasos agigantados, ni autovías, ni tren, ni conducciones de la presa de rules, ni grandes inversiones, ni empresas que generen empleo, lo único que tenemos es charlatanería y anuncios publicitarios vacios de contenido.

El Sr. Rojas con tanta propaganda y tanto anuncio de futuras movilizaciones ciudadanas, se olvida negociar, gestionar, en definitiva de trabajar en pro del interés de Motril.

Tal es la ausencia de dedicación y ganas de trabajar que como hemos mencionado anteriormente, sólo dos Alcaldes de la provincia no han sido incluidos en las listas al Congreso de los diputados por el PP, el de Armilla y el de Motril.

Y que no nos intente hacer creer el Sr. Rojas que lo ha solicitado el para trabajar más por Motril, porque actualmente se puede ser Diputado y Alcalde, no sucede igual con los cargos de Parlamentario Andaluz y Alcalde, que en un corto plazo van a ser incompatibles, por lo que teniendo el PP. opciones de Gobernar, estamos convencidos de que al Sr. Rojas le habría encantado formar para del Gobierno Central. Ha asegurado Paqué

En lo que tenemos dudas es en su permanencia como Parlamentario Andaluz, ya que  tendría, a partir de la celebración de los próximos comicios autonómicos, que renunciar a alguno de los cargos, bien el de alcalde o bien el de Parlamentario. Claro que esta situación se daría en el hipotético caso de que fuera incluido en las lista al Parlamento Andaluz, que está por verse.

Por lo que es claro que el Sr. Rojas no cuenta mucho dentro de las filas de las derecha, y sinceramente estamos convencidos de que el PP Motrileño con el Alcalde a la cabeza, no tiene capacidad para ejercer ningún tipo de presión, ya que se olvida, cuando culpabiliza a los gobiernos centrales y autonómicos del trazado del corredor, mencionar a la UE donde la mayoría la tiene la derecha, vamos el Partido Popular, que han sido a fin de cuentas los que han tomado la decisión, dejando una vez más en evidencia y poniendo de manifiesto la incapacidad del Alcalde.

0 comentarios