Blogia
Motril@Digital

MÁS DE 200 JÓVENES DE LA VILLA PARTICIPAN EN UN TALLER DE COMUNICACIÓN

MÁS DE 200 JÓVENES DE LA VILLA PARTICIPAN EN UN TALLER DE COMUNICACIÓN

Los Institutos  Nazarí y Mediterráneo de Salobreña  acogen estos días un taller incluido dentro del  Circuito de actividades programadas  para jóvenes del IAJ. El taller, denominado “No te entiendo” (N T ENTND ), está dirigido a alumnos de 4º de ESO, y en ella participarán unos 200 escolares de entre 14 y 15 años.

La actividad tiene como objetivo favorecer y mejorar la comunicación interpersonal, aprender estrategias de negociación y resolución de conflictos dentro del grupo, así como a saber valorarnos y ser asertivos.

Serán impartido por profesionales de la asociación Al-Alandalus mediante una metodología constructiva y eminentemente prácticos.

La concejal de juventud, Irene Justo ha acudido esta mañana al inicio de uno de ellos y allí ha declarado la intención de este equipo de gobierno de ampliar la oferta tanto lúdica como formativa destinada a los jóvenes del Municipio, un colectivo  al que, hasta ahora, no se le ha prestado la atención que necesita, y que con nuestro trabajo y esfuerzo vamos a devolverle el puesto que merecen en nuestra sociedad,  afirmaba la edil.

0 comentarios