Blogia
Motril@Digital

Detenidos los dos presuntos autores del apuñalamiento de un joven en Motril

Detenidos los dos presuntos autores del apuñalamiento de un joven en Motril

 La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento el pasado 18 de octubre en la barriada marginal de Huerta Carrasco, en Motril (Granada), de un joven que sufrió, a consecuencia de la agresión, una herida en el costado izquierdo que le llevó a ingresar en el hospital con pronóstico grave.

   Los hechos sucedieron sobre 18,00 horas del martes, cuando el joven estaba jugando una partida de dominó en la puerta de un establecimeinto hostelero, en compañía de más amigos. Los agresores se le acercaron y le conminaron a que se levantara de la mesa, momento en el que se inició un forcejeo que derivó en que uno de los detenidos le asestó una puñalada por la espalda que le penetró por el costado izquierdo, ha informado la Policía en una nota.

   Los investigadores, que tuvieron conocimiento de lo ocurrido al ingresar el herido en el hospital, averiguaron que el joven agredido había mantenido una relación prolongada de convivencia con una chica que actualmente convivía con uno de los presuntos agresores y, que ello pudiera haber sido el detonante de la trifulca.

   Gracias a la colaboración ciudadana se pudieron recabar diferentes indicios y pruebas que condujeron a la identificación de los presuntos autores de la agresión, uno de ellos dsifrutaba de un permiso penitenciario de un día, por lo que, tras la agresión, regresó al Centro Penitenciario donde estaba cumpliendo condena y, el otro, tras ser localizado, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

0 comentarios