Blogia
Motril@Digital

La representación ‘Se infiel y no mires con quien’llenará de comicidad las tablas del Calderón este sábado

La representación ‘Se infiel y no mires con quien’llenará de comicidad las tablas del Calderón este sábado

La desternillante comedia ‘Se infiel y no mires con quien’ llega a Motril este sábado para ofrecer en doble función- a las 19:30 y22:00 horas- esta obra de enredo que ya ha triunfado en Madrid durante su representación en el Teatro Rialto.   

La programación cultural en Motril vuelve a proponer alternativa de ocio de cara al fin de semana para hacer disfrutar a todos los públicos con diversas actividades. 

Para abrir boca esta misma tarde, a las 21:00 horas el teatro Calderón se llenará de un amplio repertorio de música francesa de la mano del espectáculo ‘Jolís en Buenos Aires y otras canciones en lenguas viajeras’. Tato Medina y Solís serán los encargados de desgranar un ramillete melódico procedente de Italia, Portugal, España y Latinoamérica. El resultado será un fantástico concierto en el que el bajo Rafa Castillo y Algis Zaboras al piano y acordeón arroparán el espectáculo. Será con entrada libre hasta completar aforo.  

La velada del sábado trae una fantástica representación teatral de calado nacional interpretada por actores de primera fila como Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Fernando Albizu o Isabel Gaudí. La trama recrea una comedia de enredo en la que los personajes se ven inmersos en una vorágine de falsas apariencias llena de malentendidos y equívocos vividos a un ritmo desenfrenado. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro Calderón por 15 euros con la tarjeta cultural y 12 en paraíso o con carné joven.

0 comentarios