Blogia
Motril@Digital

Melilla y Motril estrechan lazos con la visita de otra expedición

Melilla y Motril estrechan lazos con la visita de otra expedición

sur.es.-El vicepresidente de la Ciudad recibió ayer en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a un grupo de vecinos de Motril que ha venido de visita a Melilla. Miguel Marín agradeció el apoyo que están brindando a la ciudad con este tipo de visitas y avanzó que devolverán el gesto próximamente. Por su parte, la teniente de alcalde de Motril incidió en la necesidad de estrechar lazos, lo que redundará en el crecimiento mutuo de ambas ciudades.

 Además de agradecer al Gobierno su atención y a los melillenses en general su hospitalidad, Ángeles López asegura que la relación entre ambas ciudades viene de lejos y que la apertura de una línea marítima va a potenciar esta unión. La teniente de alcalde resaltó las bondades de Melilla y aseguró que la relación que mantienen estas dos ciudades repercutirá de forma positiva tanto en el turismo como en la economía.

 

La representación motrileña obsequió al Ejecutivo local con una muestra de su rica gastronomía, tanto hortofrutícola como pastelera, unos alimentos que se entregarán, como dijo Miguel Marín, a las monjas de la ciudad. López mandó también un saludo de parte de su alcalde e invitó a los melillenses a visitar Motril.
Marín agradeció la invitación y aseguró que en breve se organizará una expedición melillense para devolver la visita.

 

0 comentarios