Blogia
Motril@Digital

Motril CF y At Malagueño empataron 1-1 en el Escribano Castilla

Motril CF y At Malagueño empataron 1-1 en el Escribano Castilla

SUR.-El Atlético Malagueño sacó un punto del Estadio Escribano Castilla, y se sobrepuso a la expulsión de Diego Rodríguez en el minuto 60. Toni adelantó al filial blanquiazul en el minuto 75, mientras que poco después Manrique puso las tablas definitivas en el marcador.

Los porteros tuvieron un papel protagonista para desbaratar las numerosas oportunidades, sobre todo en jugadas de contraataque, que crearon ambos equipos. Los pupilos de Jaime Molina intentaron imponer desde el principio su seña de identidad con un juego combinativo y de control de posesión, aunque en el minuto 11 se encontrarían con el primer contratiempo, la lesión del extremo Adrián, que tuvo que abandonar el campo en sustitución de Marcos. Pese a las ocasiones el marcado llegó inalterado al término de los primeros 45 minutos.

El encuentro se comenzó a decidir en la última media hora. En el minuto 60, el central uruguayo Diego Rodríguez vio la segunda amarilla tras cometer un penalti, dejando al Malagueño en inferioridad para el tramo decisivo del partido. Romario erró el posterior lanzamiento desde los 11 metros. En el minuto 75, el filial blanquiazul conseguiría adelantarse por medio de Toni, pero tres minutos después Manrique hizo el definitivo 1-1.

Motril: Campoy, Bailón, Juan Carlos (Álex Chico, m. 68), Pecas, Javi Martín, Garciolo, Nico (Maldonado, m. 80), Jonathan Rey, Nofuentes (Boque, m. 68), Romario y Manrique.

Atlético Malagueño: Pol; Márquez, Julián, Paco, Diego Rodríguez, Alexis, Adrián (Marcos, m. 13), Samuel (Iván, m. 80), Mauri (Toni, m. 60), Cala y Juan.

Goles: 0-1, minuto 75, Toni. 1-1, minuto 77: Manrique.

Árbitro: Sánchez Rus (Linares). Expulsó a Diego Rodríguez (minuto 60). Amarilla a Juan Carlos, Javi Martín, Pecas, Garciolo Nofuentes, Romario, Alexis, Samuel, Toni e Iván.

0 comentarios