Blogia
Motril@Digital

MÁS DE 2000 PERSONAS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE SALBOREÑA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

MÁS DE 2000 PERSONAS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE SALBOREÑA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Salobreña  ha mostrado su mejor imagen este fin de semana en  el Parque de las Ciencias. Más de 2000 personas han podido saborear, disfrutar y experimentar alguna de las actividades que Salobreña ha desarrollado este sábado y domingo en el Parque de las Ciencias, dentro de  la iniciativa de promoción organizada por el Legado Andalusí. 

La concejal de turismo MªEugenia Rufino,  por tanto se mostraba más que satisfecha calificando de rotundo éxito estas jornadas, que decía, “han sido posible también gracias  a la implicación y colaboración del  tejido asociativo y empresarial del Municipio,  lo que nos ha valido la felicitación de los organizadores, por ser uno de las exposiciones y talleres  más completos”. 

Además la edil explicaba la importancia de este tipo de promoción ya que, por un lado  permiten  llegar al destinatario final sin pasar por los intermediarios. Y por otro,  los visitantes pueden  experimentar en primera persona, la atractiva oferta complementaria y de ocio de la Villa como es su gastronomía,  su cultura, o su riqueza natural; atractivos menos conocidos pero igual de importantes,  a la hora de atraer al turista.

Por último, Rufino también señalaba cómo la exposición de Salobreña, ha logrado, pese a que el público del Parque es mayoritariamente infantil, despertar el interés de los adultos, que han triplicado el número de visitas. Por todo ello, finalizaba la concejal de turismo, la organización está estudiando la posibilidad permitir a Salobreña  realizar de nuevo estas jornadas el año próximo, por lo que ya, nos hemos puesto a trabajar en ello, añadía.

0 comentarios