Blogia
Motril@Digital

Últimos días para presentar los trabajos al IV Certamen de pintura Ramón Portillo

Últimos días para presentar los trabajos al IV Certamen de pintura Ramón Portillo

El fallo del jurado se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca y otorgará premios de una importante cuantía, que ascienden en total a 11.000 euros -7,000 para el primer puesto y 4,000 para el segundo

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha recordado a los interesados en participar en la cuarta edición del Certamen Ramón Portillo, que aun están a tiempo de presentar sus obras hasta e el próximo jueves, día 10 de noviembre. 

Navarro ha asegurado que para Motril es un orgullo contar con este encuentro pictórico que recibe obras internacionales y lleva el nombre de la ciudad y de uno de nuestros artistas más reconocidos hasta todos los lugares del planeta. 

Del mismo modo, el responsable de Cultura incidió en que la Nave de Almacén de Azúcar, ubicada en la Fábrica del Pilar será utilizada para grandes exposiciones y acogerá los lienzos de este certamen ofreciendo una muestra pictórica sin precedentes.

Las obras deben ser presentadas bien en la Casa Condesa de Torre Isabel o por agencia de transporte.

Tras una selección previa de las obras recibidas, unas cuantas elegidas se exhibirán en la sala de exposiciones de la Casa Condesa u otras salas municipales, entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre.

El fallo del jurado se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca y otorgará premios de una importante cuantía, que ascienden en total a 11.000 euros -7,000 para el primer puesto y 4,000 para el segundo-. 

El certamen cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios, Aguas y Servicios, Alcampo, Caja Rural, Ron Montero y Restaurante Katena.

0 comentarios