Blogia
Motril@Digital

El Juvenil Motril CF golea 0-6 en Alfacar

El Juvenil Motril CF golea 0-6 en Alfacar
Fernando San Martín.- Partido sin historia el disputado ayer en Alfacar, en uno de los pocos campos de tierra que quedan y que con las lluvias de los últimos días estaba bastante pesado. El estado del campo condicionó la práctica del fútbol, pero no pudo disimular la superioridad técnica de los motrileños, que a los cuatro minutos ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Juanillo desde fuera del área. Así, como por goteo, fueron cayendo los goles a favor del Motril CF sin que Alfacar llegara a inquietar la portería contraria. Un equipo, Alfacar, que nunca había encajado más de dos goles en su campo, lo que otorga más valor a la victoria conseguida.
 
Goles muy repartidos pues, además de Juanillo, marcaron Fran, Rubiño, Saviola, Alfonso y Juanan.
 
Lo significativo del encuentro fue que por primera vez en las diez jornadas disputadas, la portería quedó a cero y que el juvenil sigue a dos puntos del Loja, líder invicto, manteniéndose muy cerca de los dos puestos que darán acceso a disputar la liguilla de ascenso a Liga Nacional. Por otro lado, hay que resaltar que el Motril CF con los 41 goles a favor hasta el momento, es el equipo máximo goleador de esta categoría en Andalucía; por delante de Sevilla, Xerez, Jaén, La Cañada, etc, por mencionar algunos que mandan en sus respectivas ligas.
 
El próximo partido será el sábado 12 a las ocho de la tarde en Puntalón. Esta jornada se presenta interesante pues, dependiendo de los resultados de enfrentamientos directos de equipos que están arriba, el Motril CF podría alcanzar nuevamente el liderato

0 comentarios