Blogia
Motril@Digital

Surge en Motril la productora discográfica Push Producciones

Surge en Motril la productora discográfica Push Producciones

El motrileño Andrés Montes lo tenía claro. Su objetivo no era otro que montar una productora discográfica. Los tiempos también son difíciles para música. Sin embargo su idea ha ido creciendo y hoy camina por el sendero de la consolidación como empresa. Su nombre Push Producciones.

La idea le surgió no hace más de un año. Desde entonces no han parado de tocar a sus puertas numerosos grupos y cantantes que buscan abrirse camino en el mundo de la canción. "La criba que he tenido que hacer ha sido importante ya que muchas propuestas no alcanzaban el nivel de calidad deseada" comentaba a Motril@Digital.

Casualmente todos los grupos musicales que atiende, cuida y mima Push Producciones proceden de Madrid, Cádiz , Las Palmas, Valladolid o Granada como son los casos de Mestizo, Secreto de Hamelin, Rubia, Contra Reloj, Sin Complejos, Histeria Inócua o Curso o Curso Incompleto. Muchos de ellos han sido teloneros de grandes grupos musicales y poseen ya sus primeros discos.

Andrés Montes nos comenta que ahora quiere dedicarle su tiempo a bucar promesas por Motril y la costa, en este sentido está abierto a todo y a todos los que apuesten por el mundo musical. Larga vida a Push Producciones.

0 comentarios