Blogia
Motril@Digital

Todos a una, en favor de la Campaña de recogida de alimentos a benéfico de la Asociación ‘Virgen de la Cabeza’

Todos a una, en favor de la Campaña de recogida de alimentos a benéfico de la Asociación ‘Virgen de la Cabeza’

Se trata de la tercera campaña promovida por la Mesa de Coordinación para la atención de Familias motrileñas y pretende dar respuesta al Comedor social Jesús Abandonado,  motivo por el cual el próximo domingo tendrá lugar un almuerzo en la Almudena para recaudar fondos par esta causa, que necesita de la ayuda de todos. 

La Hermandad de la Virgen de Nuestra Señora de la Cabeza organiza un almuerzo a beneficio de "Jesús Abandonado", el próximo día 13 de noviembre en La Almudena, para dar continuidad a la campaña de recogida de alimentos impulsada por la Mesa de Coordinación y Atención a las Familias Motrileñas, compuesta por  la concejalía de Acción Social y de la que también forman parte Cáritas Interparroquial de Motril, Cruz Roja Asamblea Comarcal, Banco de Alimentos  y Asociación Benéfico -Social ‘Virgen de la Cabeza’. 

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos, ya que su aportación en este almuerzo es fundamental para esta campaña solidaria. “Es necesario que Motril se vuelque con esta campaña de recogida de alimentos dada la actual situación socioeconómica que vivimos en todo el territorio nacional. En los últimos tiempos vemos cómo se ha incrementado el trabajo que realiza el Comedor Social, el cual atiende diariamente a más de 180 personas, por lo que la Mesa ha estimado como prioridad apoyar a esta entidad con la recogida de productos de primera necesidad y recaudación de fondos económicos, entre los que se encuentra la celebración de este almuerzo el próximo domingo a las 14:00 horas”. 

La campaña se prolongará hasta el 30 de diciembre, y se espera que esta recaudación supere con creces la de la pasada edición, en que se recogieron 6.500 euros y se atendieron a 13 familias en situación social desfavorecida. Este almuerzo será una actividad más de la previstas, con un precio de 20 euros. 

Para finalizar, López Cano subrayó que “nos dirigimos a todos los ciudadanos con el fin de que se sumen a esta Campaña y a este almuerzo benéfico, para que en estos tiempos tan difíciles se haga aún más patente la solidaridad de los motrileños y motrileñas”. 

0 comentarios