Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Salobreña preside la entrega de premios del concurso de dibujo Aguas y Servicios

El alcalde de Salobreña preside la entrega de premios del concurso de dibujo Aguas y Servicios

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, ha querido apoyar con su presencia la entrega de un premio concedido  a la alumna del colegio Mayor Zaragoza, Chenoa Martínez, finalista del concurso de dibujo convocado por la empresa de Aguas y servicios  que cada año lleva a cabo con motivo del Día Mundial del Agua. Así mismo el centro también ha sido premiado por su elevada participación.

El trabajo de esta alumna ha sido seleccionado  entre más de los 700 presentados por los  escolares de 3º y 4º de primaria, procedentes de 22 centros educativos de la comarca, donde la empresa gestiona el ciclo integral del agua. 

El certamen, desarrollado bajo el lema “El agua, el lujo más transparente” tenía como objetivo concienciar a los escolares de la importancia de este escaso recurso, así como informales de las diferentes fases de su gestión. 

Gonzalo Fernández, acompañado del gerente de la empresa Aguas y servicios, Manuel Ruiz, además del concejal de educación, Antonio Rabaneda y responsables del centro, han hecho entrega de un maletín de pintura a la alumna ganadora, y de un ordenador al colegio. 

El primer edil, ha reflexionado ante los alumnos sobre la importancia de no malgastar el agua y como,  aunque en nuestro país podemos  disfrutar de ella,  hay muchos niños en otro lugares del mundo que no tienen ni para beber.

0 comentarios