Blogia
Motril@Digital

El PP le pide a los motrileños ‘Súmate al Cambio’

El PP le pide a los motrileños ‘Súmate al Cambio’

Sebastián Pérez comenzó su intervención recordando a los seis trabajadores que fallecieron en la autovía de la A-7 hace seis años. Para ellos, dedicó unas emotivas palabras trasladando a sus familiares  un caluroso abrazo. 

El Partido Popular celebró en el Teatro Calderón de la Barca su acto de campaña electoral para los próximos comicios del 20-N, con la presencia del  presidente del Partido Popular de la provincia y presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, la candidata al Congreso de los Diputados, Concha de Santa Ana, al Senado, Antonio Ayllón, el presidente de PP de Motril y alcalde, Carlos Rojas, y el candidato al Senado, Nicolás Navarro, así como el secretario general del Partido Popular de Motril, José García Fuentes y demás miembros del Partido de toda la Costa Tropical. 

Sebastián Pérez comenzó su intervención recordando a los seis trabajadores que fallecieron en la autovía de la A-7 hace seis años. Para ellos dedicó unas emotivas palabras trasladando a sus familiares  un caluroso abrazo. 

Siguiendo con su intervención, Pérez hizo referencia al debate entre Rajoy y Rubalcaba, que fue visto por millones de personas “con Rajoy vimos claramente lo que es una persona seria, honesta, con fundamento, rigurosa, sacrificada, con convicción y un Sr.  Enfrente una persona que únicamente se dedicó a decir usted va a hacer...realmente ya estaba ejerciendo de oposición antes de perder las  elecciones”. 

Asimismo el presidente de los populares de la provincia reiteró públicamente que “nosotros tenemos la garantía de ser un partido fuerte, un partido unido y cohesionado, dispuestos a sacar adelante a los ciudadanos, mientras que hay  otras personas que están en otros discursos. Los gobiernos socialistas han engañado a la Costa con la falta de infraestructuras, olvidándose de sectores tan claves como  nuestros pescadores, es que ha sido una farsa tras otras y encima de engañar  a los ciudadanos y de no dar explicaciones  viene la secretaria general de los socialistas a Motril y habla de proponer un gran pacto, ¿de qué?...Queremos que se vayan a la oposición porque nos han llevado a la ruina, que nos dejen trabajar porque Motril y la Costa Tropical estén el lugar que se merece”. 

Sebastián Pérez hizo referencia a la situación de la antigua Comisaría, que el Gobierno del PP en Motril quiere destinar para que se convierta en un Centro de Día “A mi me ha dolido muchísimo una propuesta que llevamos al Senado para que esta instalación fuera de los ciudadanos y ahora resulta que no ha podido ser porque no han querido, yo os aseguro que en el mismo instante que Mariano sea presidente conseguiremos esta instalación para los mayores de Motril”. 

Carlos Rojas, por su parte recordó que “Mariano Rajoy ha estado dos veces en Motril apoyando los proyectos de la Costa y tenemos la ilusión de contar con alguien que se preocupa por nuestra comarca y que conoce su realidad. El debate  no tuvo desperdicio, se vio el futuro de España encarnado en Rajoy y en Rubalcaba, sólo pudimos ver  insidia, peleas, y ofreció sólo enfrentamientos. Rajoy futuro, propuestas e ilusión”. 

Rojas señaló además que durante el debate económico “Rajoy le decía a Rubalcaba que con más empleo habrá, sin duda, más financiación para que se puede atender al estado del bienestar, y Rubalcaba decía que no lo había entendido, y ahora después de aquello entendemos cómo está España, y si una persona que fue vicepresidente de Gobierno no lo ha visto así, es que han sido y son unos auténticos irresponsables”

“Rubalcaba ha sido el coayundante de Zapatero defendiendo esas políticas que nos han llevado a donde estamos...No han dado las recetas para luchar contar la crisis y ni la asumieron. La mejor política económica es la que crea empleo”.  

Concha de Santa Ana, candidata al Congreso de los Diputados por Granada señaló que “somos la esperanza para miles de ciudadanos contra la crisis, puesto que nuestras propuestas están basadas en el empleo, en la sanidad de calidad, en la educación y en las políticas sociales. El próximo 20 de noviembre tenemos que revelarnos ante el escenario al que nos ha llevado el Partido Socialista”.  

Santa Ana aseveró que la mejor política social que podemos hacer es generar esos puestos de trabajo “y somos referentes en la creación de empleo ya que durante el Gobierno del PP se crearon  5 millones de empleo, frente a los gobiernos del PSOE que nos han traído a la destrucción, 125 mil personas paradas en nuestra provincia, 50 mil familias viven por debajo del umbral de la pobreza, se ha dado la espalda a los emprendedores negando ayudas a las pymes  y asfixiado a la familias de la Costa Tropical con la subida de impuestos...y a esto se une la falta de voluntad política para terminar la infraestructuras, con tramos que aún están sin adjudicar y con la exclusión del corredor ferroviario”. 

Nicolás Navarro, secretario general adjunto y uno de los candidatos suplente al Senado manifestó por su parte que “tenemos dos opciones para elegir, podemos elegir entre el futuro del engaño, del fracaso, del paro, del despilfarro, la división y el futuro de pelea,  o el futuro de proyectos que generen empleo, ilusión,  optimismo, trabajo.. y eso lo vamos a conseguir con un Gobierno del partido Popular. El que hoy está en esos carteles del PSOE es el mismo que Zapatero, ese que nos dijo que había pleno empleo, el que nos dijo que había que soñar con los pies en la tierra, y creo que ya han estado muchos años durmiendo”. 

Sebastián Pérez animó a todo el electorado de Andalucía y España a depositar su confianza en los populares porque “nos necesitan más que nunca, está en juego nuestro futuro, hay que sumarse al cambio porque el cambio es trabajo, igualdad de oportunidades, sentido común, el cambio es lisa y llanamente lo que los españoles estamos reclamando en este momento. Os garantizo que ni Javier Arenas ni Rajoy no nos van fallar”.

0 comentarios