Blogia
Motril@Digital

El PP apuesta por una política de empleo eficaz

El PP apuesta por una política de empleo eficaz

En la provincia de Granada 125 mil personas están en paro. Una de las propuestas que plantea el Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, es la creación de empleo como prioridad. 

Los populares de Motril junto con su presidente, Carlos Rojas, han visitado esta mañana el mercadillo para trasladar a todos los ciudadanos el mensaje de Mariano Rajoy, candidato a la presidencia de España.

Carlos Rojas indicó que “se trata de una campaña centrada en propuestas que son clave para salir de la actual situación a la que nos ha llevado el Gobierno del Partido socialista.  Lejos de confrontaciones políticas, en el Partido Popular queremos hacer llegar a todos los ciudadanos el mensaje de Mariano Rajoy y de cada una de las medidas contempladas en el programa electoral de los populares”.

Rojas destacó además que “me  llama mucho la atención que estos presupuestos de Andalucía no están orientados a la creación de empleo, creo que se tratan de unos presupuestos que no responden a las exigencias del país ni de lo que estamos esperando todos los ciudadanos. Estamos haciendo muchas propuestas para la creación empleo porque es una obsesión para el partido Popular, después de la política de empleo que ha tenido PSOE que ha generado más de cinco millones de parados”. 

El presidente de los populares de Motril añadió que “ofrecemos un programa lleno de propuestas, entre ellas se encuentra que las empresas de nueva creación en la primera contratación que realicen van a tener una ayuda de 3.000 euros como medida para generar mayores expectativas”.

Carlos Rojas subrayó que “el próximo 20-N nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro futuro, y Mariano Rajoy será la clave para salir de la situación en la que nos encontramos, con capacidad de gestión y políticas que generen empleo e ilusión”. 

0 comentarios