Blogia
Motril@Digital

El juvenil Motril CF gana 3-0 al Atarfe y alcanza el liderato

El juvenil  Motril CF gana 3-0 al Atarfe y alcanza el liderato

Fernando San Martín.- Con este triunfo el Motril CF de la Preferente granadina juvenil es líder, y sólo una victoria del Granada CF a domicilio en el difícil campo de Churriana le privaría de ese lugar privilegiado. El Loja, que ayer empató en Baza, sigue invicto pero se dejó el liderato.

Encuentro insípido el disputado en Puntalón, sin que Atarfe inquietara alguna vez la puerta del Motril CF. Así, los goles fueron llegando aunque sin demasiadas ocasiones. Juanan abrió el marcador finalizando la primera parte, y Juanjo remató el resultado final con un doblete en los últimos minutos. Entre medias, demasiado balón largo, precipitación y muchas imprecisiones. Un partido deslucido por el viento, la escasa visibilidad y, cómo no, los tres cuartos de hora de retraso con que se inició el partido. Es decir, un partido que estaba fijado a las ocho de la tarde, pues el balón empezó a rodar a las nueve menos cuarto.  Y van .......
 
No puede ser que en un partido de fútbol las circunstancias se adueñen y sean protagonistas, máxime cuando todo ello es evitable. Podremos quejarnos de las medidas del campo de Puntalón, pero son legales. Ahora bien, que hace poco que se hiciera una inversión de QUINIENTOS MIL EUROS, ¿ y en ese dineral no entraba una iluminación correcta para jugar al fútbol de noche? ¿ ni había unos eurillos para construir  dos servicios al menos?. Es patético ver a personas que vienen de fuera (muchas) buscando cualquier rinconcillo oscuro para hacer sus necesidades. Eso es pensar bien, o mejor dicho, no pensar.
 
Lo otro, la intencionalidad con que se fija un horario imposible de cumplir y que venimos haciendo referencia desde hace muchas semanas, merece este comentario aparte; y el responsable de esto no puede seguir ni un momento más pertenececiendo a un club como el Motril CF, ni es de recibo que el club sea año tras año sede de acogida de irresponsables que, por su manifiesta incompetencia, han llevado al Motril CF donde está y al fúbol base a sus niveles más bajos.

0 comentarios