Blogia
Motril@Digital

Motril deslumbró como ciudad solidaria en el almuerzo benéfico en favor del comedor social Jesús Abandonado

Motril deslumbró como ciudad solidaria en el almuerzo benéfico en favor del comedor social Jesús Abandonado

El recinto de La Almudena congregó a más de 500 personas que quisieron sumarse a esta causa, demostrando una vez más la generosidad de los motrileños. La Hermandad Virgen de la Cabeza organizaba esta causa como parte integrante de la Mesa de Coordinación y Atención a las familias. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, asistió al almuerzo que tuvo lugar ayer en la Almudena y que congregó a un elevado número de personas que quisieron aportar su granito de arena en este acto solidario. 

Carlos Rojas aseguró sentirse muy satisfecho y orgulloso porque “Motril y los motrileños demuestran una vez más que son gente generosa, participativa y que se vuelcan ante las necesidades de las personas que están pasando dificultades”

La Hermandad de la Virgen de Nuestra Señora de la Cabeza organizaba esta causa para dar continuidad a la campaña de recogida de alimentos impulsada por la Mesa de Coordinación y Atención a las Familias Motrileñas, compuesta por  la concejalía de Acción Social y de la que también forman parte Cáritas Interparroquial de Motril, Cruz Roja Asamblea Comarcal, Banco de Alimentos  y Asociación Benéfico -Social ‘Virgen de la Cabeza’. 

El alcalde motrileño ensalzó el trabajo que realiza el Comedor Social, el cual atiende diariamente a más de 180 personas. La campaña además estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre para recoger alimentos y es importante que todos colaboremos con lo que podamos ante la situación desfavorable que atraviesan muchas familias de nuestro municipio”. 

La pasada edición, se recogieron 6.500 euros y se atendieron a 13 familias en situación social desfavorecida.

0 comentarios