Blogia
Motril@Digital

Flor Almón asegura que la adjudicación de las obras del tramo Gorgoracha-Puntalón y los enlaces al Puerto muestra de forma indiscutible el compromiso del PSOE

Flor Almón asegura que la adjudicación de las obras del tramo Gorgoracha-Puntalón y los enlaces al Puerto muestra de forma indiscutible el compromiso del PSOE

La secretaria general del PSOE de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha afirmado que el anuncio de la adjudicación de las obras del tramo Gorgoracha-Puntalón y los enlaces para el Puerto de Motril “es una magnífica noticia para la Costa que muestra de forma indiscutible el compromiso del Gobierno socialista por concluir la A-7 y desmonta todas las estrategias pesimistas del PP”. Almón cree, además, que esta adjudicación “acaba con otra de la excusas de Carlos Rojas para atacar al PSOE y, de paso ocultar su triste gestión al frente del Ayuntamiento de Motril, donde cada vez la deuda es mayor, los proveedores no cobran y los trabajadores tiene dificultades para recibir sus nóminas”.

Flor Almón ha asegurado que el PP se está quedando sin excusas  para tapar su incapacidad como gestores municipales y la falta de proyecto de ciudad, y ha recomendado al alcalde  “que trabaje por su pueblo en vez de hacer méritos en Sevilla y en Madrid”.

 Flor Almón ha reivindicado que las obras de la A-7 siempre han sido prioritarias para el Gobierno socialista y ha indicado que únicamente los distintos problemas técnicos encontrados en su ejecución han retrasado los trabajos.

“El ministro de Fomento Blanco declaró la obra de la autovía A-7 como prioritaria. Y ha cumplido sus compromisos. Blanco ha conseguido dar la máxima velocidad posible a los una serie de tramos que están ya en ejecución pese a las dificultades y los malos augurios del PP, que en vez de preocuparse por la evolución de las obras de forma positiva y alegrarse por los avances, siempre ha demostrado una actitud negativa y ridícula como la que tuvo hace dos semanas en Taramay. Entonces allí, una simple visita de los empresarios a la obra, dejó en evidencia la estrategia del PP”, ha comentado Almón. 

Por otra parte, Almón ha pedido una vez más a Carlos Rojas que deje de lamentarse “como Boabdil” con la A7 y ha recomendado al PP que “no monte más tinglados mediáticos”.

“La A7 ha sido y es una de las prioridades del Gobierno del PSOE en estos años. Las obras de terminación del tramo La Gorgoracha–El Puntalón de la autovía del Mediterráneo, A-7, así como del nuevo acceso al puerto de Motril, cuyo presupuesto de licitación asciende a 54.737.425,38 euros, son ejemplo del compromiso socialista con las infraestructuras de la Costa, algo que no hicieron ni Arenas cuando en 2003 era ministro de Aznar ni Rojas desde 1996 a 2004  cuando el PP gobernaba España y a cuyos compañeros de partido nunca reclamó nada”.

“Carlos Rojas tiene que preocuparse más por los problemas de Motril, que tiene muchos, y dejar de hacer méritos a cualquier precio porque eso no beneficia a nuestra ciudad, vacía de alguien que la dirija, ni a la Comarca, enfrascada en otras guerras de partido que tanto gustan al PP”, ha concluido. 

0 comentarios