Blogia
Motril@Digital

Noticias de Motril

Noticias de Motril

.- El Ayuntamiento de Motril ha tramitado hasta la fecha medio centenar de ayudas y ha atendido a más de 200 personas afectadas por las inundaciones que se produjeron la pasada Navidad en el litoral granadino a consecuencia del temporal que azotó todo el país. Así lo ha informado el teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, (PP), quien también ha precisado que se han mantenido una reunión con los representantes de los vecinos y comerciantes afectados para exponerles las actuaciones que se llevarán a cabo para arreglar los desperfectos causados por las lluvias, así como los derivados de la rotura de los servicios de emergencia para facilitar que el agua no se estancara y pudiese salir al mar.

.- El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Motril, hoy en funciones de guardia, ha enviado a prisión al hombre que supuestamente apuñaló por la espalda el pasado domingo a un empleado de la gasolinera ubicada en la Avenida de Andalucía de la localidad costera, acusado de un delito de tentativa de homicidio, señalaron fuentes judiciales.En el momento del apuñalamiento, que se produjo a las 13,00 horas del pasado domingo, se encontraban en la estación dos empleados y varios clientes que relataron lo que había ocurrido a la Policía Nacional, que organizó un dispositivo de seguridad para localizar al presunto agresor.

.- Profesionales de la Unidad de Gestión Clínica del Hospital de Motril, han recibido un curso en protección radiológica tanto para usuarios como para personal sanitario.

.- Los Mayores interesados en participar en el primer turno de viaje del programa Turismo Social, podrán rellenar sus solicitudes hasta este viernes día 29 de enero en el Area de Acción Social del Ayuntamiento de Motril.

.- El Colegio Público Pio XII de Torrenueva ha organizado una carrera solidariapara ayudar a Haití. Será el próximo jueves y la inscripción será de 1 euro. A los atletas se les entregarán un diploma.

.- Julio Rodríguez, presidente de AECOST ha solicitado que se priorice el desarrollo de suelos comerciales e industriales del municipio de Motril, al objeto de impedir la pérdida de inversiones de compañías interesadas en instalarse en la ciudad, algo que según Julio Rodríguez, ha ocurrido con más de una multinacional.

.- Las obras de la Avenida de Salobreña de Motril llegan a su fase final. Para hoy miércoles el alcalde de Motril, Carlos Rojas, girarará una visita a la citada vía urbana para comprobar los remates del proyecto urbanístico.

.- Molvízar se convertirá en el centro neuralgico de Andalucía de las Bandas de Cornetas y Tambores. Para el domingo se tiene previsto que asistan 25 bandas procedentes de las ocho provincias de Andalucía entre las que se encuentra la anfitriona molviceña y Nuestra Señora del Rosario de Motril.

0 comentarios