Blogia
Motril@Digital

Las obras ejecutadas en la Costa Tropical ascienden a más de 2,5 millones de euros

Las obras ejecutadas en la Costa Tropical ascienden a más de 2,5 millones de euros

Dos años de mandato y una inversión de más de 2,5 millones de euros. Estos son los resultados del balance que el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Carlos Rojas, ha presentado haciendo hincapié en los ‘buenos’ resultados obtenidos durante esta primera parte del mandato.

En este tiempo, todas las localidades que están adscritas a la gestión mancomunada del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración se han visto beneficiados por la ejecución de obras en las redes interiores de los mismos, previa tramitación de la correspondiente solicitud y tras la aprobación del órgano de la Mancomunidad.

Dichas obras se han ejecutado a través de la aplicación de las cantidades que corresponden a cada Ayuntamiento en las nuevas acometidas, o bien por la aportación de materiales a los municipios pequeños, tal y como viene establecido en el pliego de condiciones.

Según ha informado Rojas, la mayoría de la reposición o renovación de redes se ha ejecutado en paralelo a actuaciones de mejora de pavimentos, urbanización, calzadas o paseos de los distintos Ayuntamientos. Las obras han beneficiado a los 14 ayuntamientos que participan en el Ciclo Integral del Agua y se han ejecutado, incluso, en aquellos que no tenían disponibles determinados fondos.

0 comentarios