Blogia
Motril@Digital

Motril Joven ‘Generación XXI’ reconoce el esfuerzo y talento de nuestros jóvenes

Motril  Joven ‘Generación XXI’ reconoce el esfuerzo y talento de nuestros jóvenes

La ciudad una vez más reconoce el gran trabajo de los jóvenes motrileños por su esfuerzo y dedicación. La modalidades en las que serán premiados son creación Juvenil, Empresa Emprendedora, Solidaridad, deporte y Formación académica.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y el director de BBVA; Rafael García, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con esta entidad financiera quien es la encargada de patrocinar estos premios que serán entregados el próximo sábado 26 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Calderón de la Barca.  

Carlos Rojas ha indicado que “nosotros como Ayuntamiento estamos aquí para deciros que una sociedad joven es garantía para nuestro futuro. La juventud motrileña está preparada y tiene ganas de triunfar,  una juventud que ama la cultura, el deporte...una juventud que quiere a su pueblo, por eso se está haciendo un gran trabajo desde el área de Juventud, ya que queremos reconocer vuestro trabajo en implicación con Motril”. 

Asimismo el alcalde agradeció al BBVA una vez más su apuesta por la juventud al participar en una nueva edición de estos premios que reconocen el esfuerzo y el talento de nuestro jóvenes. 

Los premios “Motril Joven Generación XXI” reconocen la labor desempeñada por diversos jóvenes motrileños. En la modalidad de “Creación Juvenil”el premio ha sido para José Castro Martín (autor de poemas, 33 años). En el apartado de  “Empresa Joven emprendedora” ha recaído en Andrés Montes Rodríguez, por su labor en la Productora Musical PUSH Producciones Motril, (25 años), en “Solidaridad” a la Asociación Juvenil “Satofilm Enternaiment”(Compañía de cine que produce cortometrajes y documentales que en la actualidad cuenta con su propia página web, una cadena de TV online - SATOTV online-, un canal en YouTube y  poco a poco, se van abriendo paso por las redes sociales). En la categoría ‘Deporte’, el galardonado es el Club de Tenis Cobo Motril y en Formación Académica, el premio es para Manuel Rodríguez Aguilera, alumno del IES la Zafra por el mejor expediente académico del curso 2010-2011, con una media de 10. 

Por su parte el director de CBC-Motril, BBVA, Rafael García, ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de participar una vez más en estos importante premios “ya que BBVA tiene un compromiso con los ciudadanos y nuestros jóvenes como máxima apuesta”. 

Carlos Rojas manifestó que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por la juventud motrileña reconociendo su labor y trayectoria, ya que representa una parte importante y fundamental de nuestra sociedad, por ello, facilitamos desde la Institución municipal todas las herramientas posibles para dotar de contenido las actividades destinadas a este colectivo”. 

0 comentarios