Blogia
Motril@Digital

El PP anima a los ciudadanos a votar por el cambio

El PP anima a los ciudadanos a votar por el cambio

Asimismo Rojas destacó que “somos un partido unido y cohesionado con las ideas claras, con proyecto de futuro y con capacidad de gestión. Nuestro futuro tiene que estar lleno de ilusión y progreso y eso lo vamos a conseguir con Mariano Rajoy”.

El presidente  del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, la popular Concepción Abarca y demás miembros del partido han hecho un recorrido por el Llano.

Los populares han visitado Carchuna y Calahonda para informar del programa electoral con el que concurre nuestro candidato Mariano Rajoy a las elecciones del  próximo domingo, 20 de noviembre.

Carlos Rojas ha indicado que “continuamos trasladando nuestras propuestas y así lo hemos hecho con la presencia de los candidatos al Congreso y Senado en nuestro término municipal, así como nuestro presidente, Javier Arenas, con una campaña en positivo y un programa enfocado en tomar las medidas pertinentes para afrontar el alto desempleo en España”

Rojas ha señalado además que “contamos con el mejor candidato que fortalecerá nuestra débil economía y gobernará con responsabilidad y para todos, con seriedad y confianza, por eso animo a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto ya que cada uno de ellos es fundamental”. 

0 comentarios