Blogia
Motril@Digital

El Inter Movistar disputa un amistoso con Mercomotril en Motril

El Inter Movistar disputa un amistoso con Mercomotril en Motril

Granada Hoy Pedro Feixas.- Motril está de enhorabuena. Y no es para menos, pues la ciudad granadina recibe hoy a uno de los mejores equipos, sino el mejor, del fútbol sala actual: el Inter Movistar. Así lo anunciaron en rueda de prensa el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, el coordinador de Deportes de la ciudad, Ignacio Pérez, y el directivo del Mercomotril Emilio Antúnez. 

El equipo de Alcalá de Henares rinde visita al Mercomotril Mutrayil (Pabellón de los Deportes de Motril, 20:30 horas) en un partido amistoso dentro del marco de la Gira Movistar Megacracks. El precio de las entradas es de cinco euros y la recaudación irá destinada a conseguir fondos para el conjunto de Ramón Balboa. 

El Inter Movistar cuenta en su palmarés con ocho ligas, cuatro Copas de Europa y cinco Copas Intercontinental. De la misma manera, en su plantilla destaca la presencia de jugadores de renombre internacional como Luis Amado o Betao. No obstante, esta temporada las cosas no van tan bien en tierras madrileñas, pues el equipo que dirige José María Jiménez Alonso se encuentra sexto en la clasificación de Primera División con 21 puntos, a once del líder, el FC Barcelona. 

El Mercomotril, por su parte, viene de perder en su visita al Ciudad del Vino por 5-2 y ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria de la Segunda División B, a doce puntos del primero, el Montesinos Jumilla. 

De igual modo, más de 1.500 escolares de Motril serán partícipes de la gira Movi Star Megacracks. Los estudiantes compartirán actividades con la totalidad de la plantilla del Inter Movistar. De este modo, los chavales disfrutarán de minutos de juego y aprenderán valores inherentes al equipo madrileño.

0 comentarios