Blogia
Motril@Digital

Lleno absoluto en el Pabellón Municipal para disfrutar del espectacular partido entre el Mutrayil y el Ínter Movistar

Lleno absoluto en el Pabellón Municipal para disfrutar del espectacular partido entre el Mutrayil y el Ínter Movistar

El mejor equipo de fútbol sala a nivel mundial ganó por 9 goles a 2 a los locales, en un encuentro en el que el juego limpio y la gran técnica demostrada por los madrileños fueron los auténticos protagonistas. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió en la noche de ayer el encuentro celebrado entre el MercoMotril Mutrayil y el Ínter Movistar de fútbol sala, incluido en la “Gira Megacracks” que acoge nuestra ciudad durante estos dos días y, gracias al cual, el Pabellón Municipal presentó un lleno absoluto.

La velada comenzó con la presentación del equipo y las toma de fotos de recuerdo de los equipos de cada categoría del Mutrayil junto a la plantilla de “Megacracks”, para seguir con el intercambio de los regalos protocolarios, donde destacaron las placas conmemorativas que entregaron el Mutrayil y el Ayuntamiento al representante del Movistar, así como la camiseta firmada por todos los jugadores con la que éste correspondió.

Una vez dio comienzo el partido, la emoción se palpaba a cada llegada puerta de ambos equipos, las cuales se sucedieron desde el primer minuto. Finalmente, el resultado se volcó claramente a favor de los visitantes, que ganaron con un contundente 9 a 2, si bien, tal y como destacó García Fuentes, “lo de menos, en esta ocasión, es el resultado; lo más importante ha sido llenar el aforo del pabellón, que los motrileños y numerosos vecinos del resto de la comarca se hayan volcado con este gran evento deportivo y que nuestra ciudad haya vuelto a oírse a nivel nacional de la mano del mejor equipo de fútbol sala que existe en la actualidad”.

Recordemos que el Ínter Movistar goza en su palmarés, entre otros, de 17 Ligas, 10 Copas de España, 10 Supercopas, 5 Campeonatos del Mundo, 4 Copas de Europa, 1 Recopa y 2 Copas Ibéricas y fue nominado como Mejor Club del Mundo en 2006 y 2008.

 

Asimismo, el teniente de alcalde de Deportes agradeció la presencia de estos grandes del balón y aseguró que “para los jugadores más pequeños del Mutrayil ha supuesto una inmensa emoción poder compartir estas horas con ellos, y un verdadero lujo para la categoría absoluta, donde nuestros jugadores han vendido cara la victoria en un encuentro en el que el juego limpio y la gran técnica demostrada por los jugadores madrileños han sido los auténticos protagonistas”. 

Para concluir, cabe destacar que la Gira Megacracks finaliza hoy en nuestra ciudad con el encuentro que tendrá lugar desde las 11 de la mañana en el mismo Pabellón Municipal de Deportes, entre los jugadores y los alumnos de primaria de los centros educativos de Motril.

0 comentarios