Blogia
Motril@Digital

ASI VAIS A REGENERAR …LO QUE YO SɅpor Juan José Escribano…

ASI VAIS A REGENERAR …LO QUE YO SɅpor Juan José Escribano…

Pero donde vamos a llegar. Esto es rocambolesco, hilarante, de pena y ya para terminar permítanme que les diga aunque sea un mal hablado y sepa que estas palabras no deben de usarse al escribir de ….VERDADERA CACA. (Uyyyyyy, me contuve en ultimo instante).

Esto no se dá, ni en las democracias, que no lo son, mas verbeneras y bananeras del mundo. Un Gobierno en funciones aplica la “grasia” – si, con “s” porque es de risa – de indultar a un banquero y bancario, que el Tribunal Supremo condena y lo que es mas grave, sin explicar a nadie, cuales son los motivos e intereses del porqué lo hace. Y yo me pregunto…¿Esto que aquí tenemos, es un Estado de Derecho?...me van a volver a permitir que lo diga otra vez…esto es otra CACA. Me refiero al indulto del Sr. Saenz.

Y sigo…todavía a excepción de Cayo Lara (IU) y Rosa Diez (UPYD), como representantes de la ciudadanía y ni pasada una semana de otorgarles esa representación,  no he oído a ningún político o portavoz de partido alguno, nadie, dar su opinión; ni pedir una sola explicación; ni nada de nada. Esto es, un “si bwana” a ese poder, que es determinada Banca, por vaya ud. a saber los motivos, aunque los sospechamos, después de las pruebas de “aconchabamiento” que ese grupo bancario a través de los años y no precisamente desde unos pocos - recuerden el caso Banesto de Mario Conde; Felipe Gonzalez; Solchaga; Mariano Rubio y demás “satélites…” y donde y en poder de quien acabó dicho Banco (Lean si pueden los libros, “Los días de Gloria” y “Memorias de un preso” de Mario Conde  -  ha mantenido con el partido que dice representar y lo dicen a voz en grito, al mas débil y a los trabajadores de este país, el PSOE….  

Puede ser, que este Sr. D. Alfredo Saenz, sea un banquero que junto a su jefe, Botín, mantiene una solvencia grande según determinadas agencias bancarias y financieras y hasta que la misma patronal ( los suyos)  diga que… "es la persona que más ha contribuido a la estabilidad y progreso del sistema financiero español en los últimos 25 años".  Pero también tengo que añadir, sin el anterior, “puede ser”, que este Sr. mediante una denuncia que resulto era falsa y siendo Presidente de aquel Banesto “heredado”, metió en prisión preventiva a tres empresarios catalanes,  mediante sentencia que dio, esa vergüenza que fue en la judicatura española, el celebre juez Estevill dedicado a extorsionar a empresarios y demás, a cambio de dinero.

Después, los empresarios catalanes vejados y estigmatizados por aquella prisión que sufrieron, demostraron pasando por los distintos  juzgados competentes, hasta llegar al Tribunal Supremo que la denuncia de este “salvapatrias”, palabra tan “honorífica” por las palabras que le dedicaban “sus amigos” de la patronal bancaria, era mentira y falsa. El Tribunal Supremo, le condenó a meses de cárcel y a la inhabilitación para cargo alguno en la Banca Española….

Así estaba la cosa, hasta que el mayor inepto, políticamente hablando, que nos ha estado gobernando, de los Presidentes de Gobierno que hasta ahora ha tenido nuestro país, en esta época democrática y sus ministros, el Sr. Zapatero y otros, lo indultan para que pueda seguir en sus inmerecidos cargos, sin darnos a la ciudadanía y no solo a esta, sino a determinadas asociaciones de la judicatura española, que lo han solicitado,  la mas minima explicación. 

Se han “ciscado” en el Estado de Derecho; en lo que representan los tres poderes – Legislativo; Ejecutivo y Juridico – en los representantes y Presidente Electo, salidos de las urnas el pasado 20-N y en la totalidad de la ciudadanía entre los que se encuentran los mas débiles y el mundo del trabajo por los que se les llena la boca de vez en cuando… ¿Y enarbolando esta “bandera” váis a celebrar un Congreso para regenerar un Partido y la vida política de España?...¿Pero es que no tenéis VERGÜENZA…?. Así nos encontramos.    

0 comentarios