Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acomete la limpieza de unas 7.000 palmeras repartidas por jardines, avenida, paseos y playas

En el municipio sexitano se acomete estos días la campaña de limpieza de las palmeras, que se suma a la de la poda de árboles, en los espacios públicos de Almuñécar y La Herradura. 

         La limpieza de palmeras afectará a unos  7.000 ejemplares de distintas variedades que se reparten por jardines, parques, playas, paseos y avenidas de todo el municipio. 

         Estos trabajos fueron adjudicados por el Ayuntamiento de Almuñécar,  por segundo año consecutivo y  en más  de 68.000 euros,  a la empresa especializada en limpieza y mantenimiento, “Jardinalia Ecologic”, según informó el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón (PA). 

         La limpieza de los ejemplares de palmeras comenzó en los jardines y la playa de La Herradura la semana pasada y ahora llega a las zonas públicas almuñequeras. Dos cuadrillas se encargan de esta tarea con el fin de que puedan estar concluidos los trabajos antes de las fiestas navideñas. 

         Aragón también informó que se ha acometido ya una importante labor de poda en zonas como el parque infantil de La Herradura, la zona de La Carrera y jardines colindantes a la urbanización Plaza Mayor, entre otras.

0 comentarios