Blogia
Motril@Digital

Sorprenden y detienen “ in fragranti” a dos personas cuando robaban en Motril

Sorprenden y detienen “ in fragranti” a dos personas cuando robaban en Motril

.  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas de 31 y 32 años de edad, españoles y con antecedentes policiales por hechos similares al descrito. Se les acusa de la sustracción de diversas ventanas y marcos de una vivienda, así como de otros elementos adaptados a la misma. 

Los hechos ocurrieron hace unos días en la localidad costera, cuando se recibió una llamada a la sala de coordinación operativa del 091, en la que se daba cuenta de los ruidos extraños que se estaban produciendo en el interior de una vivienda. De forma inmediata se dirigieron a la zona  varias dotaciones policiales  donde sorprendieron in fragranti a varias personas en un vehículo que circulaba marcha atrás, y de cuyo maletero  sobresalían varias ventanas de aluminio . Así mismo,  junto a la calle adyacente otra persona portaba también varios marcos de ventanas y diversas herramientas.  

Puerta de la vivienda forzada

Los policías interceptaron a estas personas, quienes de forma voluntaria, manifestaron a los agentes que  lo habían sustraído de la vivienda en cuestión. Realizadas las comprobaciones oportunas en el interior de la vivienda,  los agentes observaron  que la puerta de entrada estaba forzada y que marcos y ventanas habían sido arrancados de las mismas. 

 En su interior y junto a la puerta de entrada, se encontraban apilados otros marcos de aluminio. Igualmente se observaron  daños en la instalación eléctrica y sanitarios de la vivienda.   

Ante estos hechos, y toda vez que esas personas no eran los titulares de la vivienda siniestrada, los policías procedieron a  su detención y traslado a  dependencias policiales. 

En el momento de las detenciones se les ocuparon diversas herramientas que utilizaron para forzar la vivienda y varias ventanas con sus marcos correspondientes.  Los marcos y ventanas fueron recuperados en su totalidad. 

La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Motril. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Motril. 

0 comentarios