Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a un individuo por robo y atentado a un agente

La Policía Local detiene a un individuo por robo y atentado a un agente

El detenido forzó la puerta de un céntrico bar de la ciudad para perpetrar un robo por el que le  fueron incautados 175 euros. Durante el forcejeo que mantuvieron los agentes y el individuo hasta su detención, uno  de los policías fue agredido con un destornillador. 

La Policía Local de Motril detenía esta madrugada a un hombre de 37 años que cometía un robo en un céntrico bar de la ciudad. 

Fue el dueño del establecimiento el que avisó a los agentes de que estaba escuchando ruidos dentro de su establecimiento, puesto que el propietario tiene su domicilio justo encima del local. 

Al llegar al punto requerido, los agentes encontraron forzada la barra de sujeción de la puerta de entrada al establecimiento y se percataron de la presencia de un individuo en el interior del local. 

Tras requerir hasta en cinco ocasiones que el hombre saliese del establecimiento sin obtener respuesta alguna, uno de los policías se introduce en el bar mientras que su compañero  se percata de que el detenido se acerca al agente amagando pincharle con un objeto punzante.  Rápidamente su compañero la auxilia para sacarla del local y éste recibe un arañazo en la mano derecha. 

El agresor huye en ese momento por las calles del centro de Motril, persecución durante la cual el detenido amenaza reiteradamente a la pareja de policías con frases tales como “os tengo que matar”. 

Al fin los agentes consiguen rodear al individuo que continúa en ese momento amenazando a la policía con un destornillador.

 Al detenido le fueron incautados 175 euros, dos pares de guantes, una braga térmica, el destornillador con el que atentó contra el agente, además de un teléfono móvil.

0 comentarios