Blogia
Motril@Digital

Chica “El PSOE da continuidad a su particular política de mentiras y difamación”

Chica “El PSOE da continuidad a su particular política de mentiras y difamación”

En cuanto a las nóminas, Chica señala que la situación de liquidez está completamente resuelta, y se abonarán las nóminas la próxima semana, “no siga envenenado más la vida municipal y trabaje de verdad por Motri,l ya que demuestra que realmente no tienen ningún interés por su ciudad”.

El presidente del Consejo de la RTVM, José Luis Chica, ha respondido a las acusaciones de la ‘portavoz’ del Partido Socialita de Motril, Flor Almón, en las que tiene el atrevimiento de acusar al Ayuntamiento de Motril sobre la situación presupuestaria de la Radio televisión motrileña. 

Chica ha manifestado que “parece mentira que la Sra. Almón diga esas barbaridades teniendo la responsabilidad que tiene al frente de su partido, y más aún con todo lo que hoy en día padecemos gracias a su partido, de lo que ella es responsable gracias a la nefasta gestión económica del Partido Socialista protagonizado por el  derroche y comilonas a costa de todos los motrileños, de eso no dice nada”. 

Asimismo, el presidente del Consejo de la RTVM ha reiterado que “ya es la enésima vez que le decimos a la Sra. Almón que el periódico El Ingenio, que mensualmente edita la Radio Televisión Motrileña, tiene coste cero para las Arcas Municipales. “Le repito una vez más, que le agradecería que me dijera de dónde se ha sacado que esta publicación cuesta seis mil euros al mes porque, es más, además de no costar ni un céntimo, la publicidad que incluye revierte en ingresos para la maltrecha economía de la RTVM”. 

En cuanto a las nóminas, Chica señala que la situación de liquidez está completamente resuelta, y se abonarán las nóminas la próxima semana “no siga envenenado más la vida municipal y trabaje de verdad por Motril, ya que demuestra que realmente no tienen ningún interés por su ciudad”. 

José Luis Chica ha manifestado que “la Sra. Almón sabe perfectamente lo que hicieron y lo que generaron, ahora no pueden venir a dar consejos cuando esta situación que hoy tenemos es heredada por la irresponsabilidad de un Partido que no ha sabido gestionar el dinero de todos los motrileños”.

Para concluir, Chica ha subrayado que “estas declaraciones de Almón constatan que el PSOE de Motril está hoy más perdido que nunca y que sólo le queda la invención de mentiras para tratar de hacer oposición. Esta actitud es una absoluta falta de respeto hacia todos los motrileños”

0 comentarios