Blogia
Motril@Digital

Los herradureñ@s se vuelcan con su Cabalgata de Reyes organizando y participando en varias iniciativas

La Herradura puede tener la  mejor cabalgata de reyes  de  su historia,  si el tiempo acompaña,  porque lo que es la participación y puesta en la calle esta garantiza tras ver como se han volcado en ella distintos colectivos y herradureñ@s en general. 

            La prueba pública de ello estuvo el pasado sábado en la plaza de la Independencia o Nueva de La Herradura que casi se llenó de vecinos para participar en Merienda pro Cabalgata a base de Chocolate con churros en la que participaron activamente los colectivos locales, de una u otra manera. 

            La tarde estuvo amenizada por el Coro Rociero de La Herradura, Cubanísimo y hasta el grupo de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente, entre otros,  con una exhibición de aerobic para bajar calorías. 

            En la merienda, en la que colaboraron muchas personas  con su trabajo o la aportación de productos, se degustaron casi 200 litros de chocolate así como los churros que elaboró la caseta de la propia plaza regentada por Juan y su esposa.   

            No es la única iniciativa que ha puesto en marcha esta comisión vecinal pro Cabalgata de Reyes 2012 promovida desde la Tenencia de Alcaldía herradureña. Ya que hay una gran cesta con aportación de comerciantes y hasta un rastrillo que funcionará en los próximos días, según informó el edil herradureño, Juan José Ruiz Joya, quien agradeció la participación de todos “para hacer la cabalgata más grande y mejor contando con la colaboración de todos”, señaló.

0 comentarios