Blogia
Motril@Digital

Motril Atco Orocash sigue ostentando el liderato al vencer al Pinos Puente 3-2







Fotos: María del Mar Alonso Alaminos

Motril@Digital.- Se volvió a ganar. En esta ocasión fue 3-2. Delante del Motril Atlético Orocash hubo sobre el cesped del estadio municipal de Puntalón un gran equipo. Con jugadores físicamente de gran envergadura, idóneos para el juego aéreo. De seguir así, el Pinos Puente seguro que será uno de los cuatro conjuntos que estarán en la liguilla de ascenso. 

El partido se dilucidó por detalles, como diría su entrenador a Motril@Digital, Antonio Montes. La igualdad entre ambos conjuntos era el denominador común. La mayoría de los goles fueron a balón parado, bien faltas o por penaltis. El colegiado del encuentro que lo hizo razonablemente bien, decretó dos máximas penas a favor del Motril Atco por uno para el Pinos Puente. Sólo hubo un magnífico gol de volea de Israel de los tres que metió. Los otros dos de penalti. Chapeau.

El partido estuvo muy entretenido. Hubo algún atisbo de agresividad, como consecuencia de la tensión que se vivió pero el colegiado supo atajarla con la veteranía que le caracteriza.

A Antonio Montes le gustó el orden que mostraron los suyos en el centro del campo compuesto por 4 jugadores, la buena defensa que se hizo y la llegada que se hacía en esta ocasión muy dificil por la magnífica defensa que planteó el Pinos Puente. Se puede decir que es uno de los mejores equipos que han pasado por este estadio.

El once inicial que sacó Montes estaba compuesto por Iván, Rober, Vázquez, Alex Real, Patri, David, Iván Gallardo, Borja, Jesús, Israel e Iván Mateo. En el segundo tiempo saldrían a jugar Jesús, Antonio Miguel, Alex y Antonio Maldonado.

El próximo partido será con la Malhá en campo de tierra. Será el jueves por la mañana y el domingo contra el Gójar en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril con entrada de 2 euros y jamón de por medio en sorteo para recaudar fondos para el club.

JORNADA 13 - 4/12/2011
Jayena CF3 - 1Villanueva Mesía
Motril Atco. Orocash3 - 2Pinos Puente Pvo.
Chauchina1 - 0La Malahá
Granada Perica Cájar2 - 2Gójar C.F.
Ciudad de Santa Fe2 - 2La Zubia B

 EquipoPJPGPEPPGFGCDGPS
1Motril Atco. Orocash31 
2Chauchina28 
3Jayena CF21 
4Pinos Puente Pvo.19 
5Ciudad de Santa Fe18 
6Gójar C.F.15-3
7La Zubia B15 
8Villanueva Mesía15 
9La Malahá15 
10Íllora F.S.3 
11Granada Perica Cájar1 
12Fuente Vaqueros** R E T I R A D O **0 

 

JORNADA 14 - 8/12/2011
Pinos Puente Pvo.J-11:45Villanueva Mesía
La MalaháJ-11:00Motril Atco. Orocash
Gójar C.F.J-12:30Chauchina
La Zubia BJ-12:00Íllora F.S.
Ciudad de Santa FeJ-11:00Jayena CF
Descansa: Granada Perica Cájar


0 comentarios