Blogia
Motril@Digital

DEDICAROS AL CLASICO…QUE ES LO VUESTRO por Juan José Escribano

DEDICAROS AL CLASICO…QUE ES LO VUESTRO por Juan José Escribano

Lo dije y lo digo. Ese periódico que muchos de uds. leen, mas por nada, porque es el órgano oficial del equipo de sus amores y hacen muy bien, porque no esta la situación para pasar mas malos ratos habiendo quien saltándose muchísimas veces la ética periodística se los guisa y prepara muy bien, se pasa del titulo que no solo quien les escribe, sino hasta ya personajes del mundo del futbol nacional les llama, como es ser el “Sálvame de Luxe” Deportivo. Ellos y una pléyade de informadores que les acompañan por si solos, o en otros medios de comunicación hablados y escritos. 

Y es que no tienen, como por aquí decimos, ni “apaño”, ni podríamos llamar vergüenza en su información. Ahora dan la noticia, unos y otros, así como más o menos con su “mijita” de cabreo y rasgándose la “camisa nueva”, de que el Monsieur Noah suelta la sandez que suelta, sobre el dopaje de nuestros deportistas y días después Monsieur Hinault corrobora muy taimadamente dichas declaraciones. Hay quienes hasta les dedican Artículos que leen y escriben en sus distintos medios. ¡¡¡ Que barbaridad, que defensores me han salido de un tiempo a esta parte, del juego limpio y de hasta la honorabilidad personal y deportiva de nuestros deportistas !!!. 

Pero claro, olvidan tiempos atrás y no hace mucho de ello, aunque la historia está ahí. Arremeten contra “los gabachos”, con furia desatada, sobre todo diciendo,  en que tanto el periódico Le Monde, como otros que lo publican, así como los entrevistados, carecen de pruebas contundentes y suficientes para emitir dichos juicios de valor…. 

Y yo pregunto y les pregunto a estos de la noche a la mañana “salvadores” del honor deportivo patrio y de nuestros deportistas… ¿QUÉ PRUEBAS CONTUNDENTES Y SUFICIENTES TENIAN TODOS ELLOS Y ALGUNOS HASTA CON PORTADAS EN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (Recuerden la Portada de “MARCA”, ya ilustrativa de otro escrito por mi remitido a MOTRIL@DIGITAL) PARA ZAHERIR Y MALTRATAR Y DE QUE MANERA, A NUESTRA ATLETA MARTA DOMINGUEZ….( “Marta, también era mentira” ) Y A OTROS ATLETAS Y ENTRENADORES?.

Ellos, “los gabachos” pueden que realicen dichas declaraciones y actos, porque les pueda y de hecho estoy casi seguro la envidia, de que sus tres pruebas mas famosas a nivel deportivo y que organizan ( Balón de Oro; Tour y Roland Garros) carezcan de un deportista suyo en ellas y ganándolas, como es el caso del Tour y del Tenis, hasta 11 veces  y el “chauvinismo” que practican y “La Grandeur de la France” pinte menos que “Follatrancos”  en las Ventas. Puede ser… Pero lo que es y aquí digo lo del “Sálvame de Luxe” y otras historias dependientes del hasta “untamiento” y “poderoso caballero es D. Dinero”, por esta pregunta realizada y otras que se podrian realizar, es que me lo expliquen, estos ahora “salvadeportistas”…y como dirían “los gabachos”…”porque mi no comprender”.   

Anda, informadores deportivos y defensores de la verdad, dedicaros al “Clasico”, que es lo vuestro y os interesa más y haber si acertáis.  

0 comentarios