Blogia
Motril@Digital

El Motril Atco Orocah arranca un valioso positivo de La Malahá

Motril@Digital.- Arrancó un valioso positivo el Motril Atco Orocash del estadio de la Malahá. El resultado de 1-1 supo a victoria tras el peor partido que han desarrollado los motrileños en lo que va de liga. Posiblemente hubo más de una causa lo que generó el juego bajo mínimos que mostró sobre el terreno. Un campo de albero, el balón, destellos de indolencia con cierta dosis de cansancio, en ataque se conducía demasiado el esférico, se falló excesivamente en el pase y no se levantó una vez más la cabeza para ver al compañero desmarcado en clara posición de gol. Ninguna línea funcionó tal y como nos tiene acostumbrado el Motril Atco. Hoy vimos un juego de placeta. Partido para olvidarlo.

El primer tiempo que acabó empate a cero la Malhá plantó cara al Motril Atco sin ninguna efectividad. Lo motrileños respondía con la misma moneda.

En los segundos 45 minutos, La Malahá conseguiría nada más reiniciarse el encuentro, el 1-0 de un disparo de Moto que se quedó delante de Iván. A partir de aquí Juanba, dio la orden de defender el resultado a toda costa. Táctica que podía haberle resultado al equipo local si no es por el penati que el colegiado pitó a favor de los motrileños y que transformó Israel.

Desde este minuto La Malahá se encerró en su campo destruyendo toda posibilidad de juego. A pesar de ello hubo alguna ocasión de gol para los del Motril Atco pero también para los locales que en los contados contrataques llegaron y finalizaron con peligro sus jugadas.

Empate justo y un positivo que hace posible que el Motril Orocash siga de líder tras la victoria del Chauchina en el día de hoy.

Se notó la ausencia de Antonio Montes que no pudo estar en el banquillo por cuestiones personales. Tarea que desarrolló Antonio Maldonado.

El once inicial estuvo compuesto por Iván, Patri, Alex Vázquez, Alex Real, Antonio Miguel, Ivan Gallardo, Cristian, Israel, Jesús, Borja e Iván Mateo. En el segundo tiempo sólo salió a jugar Canario.


Como colofón del año 2011 y premio para la plantilla por los buenos resultados obtenidos hasta el momento, el Motril Atlético Orocash disputará el domingo 11 de Diciembre el partido correspondiente a la jornada 15 de liga que le enfrenta al Gojar C.F. en el Estadio Municipal Escribano Castillacampo donde disputa habitualmente sus patidos el Motril C.F. de 3ª división. Recordemos que la superficie de este campo es de cesped natural. 

Aprovechando que el partido se disputará en el estadio, el club dispondrá para los aficionados que deseen asistir al encuentro entradas al precio simbólico de 2 €, dicho precio incluye el sorteo de un jamón que se rifará en el descanso del partido. El hecho de establecer entrada servirá al club para cubrir parte de los gastos de la temporada. 

Desde aquí hacemos un llamamiento al público que nos sigue habitualmente y por supuesto al que aún no nos conoce ya que el club entiende que a veces el hecho de desplazarse a Puntalón, que es donde habitualmente el Motril Atlético Orocash disputa sus encuentros, sea un poco mas dificil.

0 comentarios