Blogia
Motril@Digital

MARIANO PRESENTA HOY EN LA HERRADURA SU DISCO

El cantante Mariano presenta esta noche en el  auditorio del Centro Cívico de La Herradura  su disco “Entre Sueños” contando con la colaboración como artista invitada de Verónica Carmona.  

También en La Herradura y hasta este sábado se celebra el Rastrillo Solidario Pro- Cabalgata de Reyes Magos. Este se ubica en un local frente a la plaza Nueva de La Herradura. El horario de de apertura es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.  

CONCIERTO DE PIANO EN ALMUÑECAR  

Por otro lado, este próximo lunes 12 de diciembre 2011 a las 20 horas, en el auditorio de la  Casa de la Cultura, el joven pianista albaceteño, José Ramón García, dará un recital de piano, invitado por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano.   

José Ramón García Pérez (Albacete, 1993) inicia sus estudios musicales a la edad de seis años. Desde 2006 dirige su formación pianística Leonel Morales; a su vez, cursa estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, finalizándolos en 2009 y obteniendo el Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música de Castilla La Mancha. 

            Ha realizado diversos cursos de orientación y perfeccionamiento pianístico y recibido clases magistrales de Abbey Simon, Albert Atenelle, Dianne Andersen, Vincenzo Balzani, Boris Berman, Pierre Reach, Luiz de Moura, Angelika Merkle, entre otros. También ha recibido consejo del Maestro Antón García Abril por el que José Ramón tuvo el honor de ser elegido para interpretar el estreno mundial de su obra “Suite para piano Lontananzas”. 

            Desde los diez años ofrece recitales por diversas ciudades de España y debuta con orquesta con quince, interpretando el Concierto nº1 para piano y orquesta de Franz Liszt en el Teatro Chapí de Villena. 

            En Noviembre del 2006 recibe el Premio “ Nuevos valores Mars Delight”  en su primera edición realizando un concierto benéfico organizado por la asociación “Mundo en Armonía” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

            Ha sido galardonado en certámenes de ámbito nacional e internacional obteniendo el primer premio en los concursos: “Diputación de Albacete”, “Antón García Abril”, “Ciudad de Xátiva”, “Santa Cecilia”, “Ruperto Chapí”, Ciudad de Linares “Marisa Montiel” además de Premio a la Musicalidad; “Jacinto Guerrero” de Toledo, “Ciutat de Carlet” y “Permanente de Juventudes Musicales de España”. También destaca el segundo premio en los concursos: “Ciutat de Manresa”; “Infanta Cristina” de la Fundación Loewe-Hazen , entre otros.

            Recientemente obtiene el Primer Premio en el Concurso Internacional “María Herrero” así como el Tercer Premio en el IV Concurso Internacional de Campillos, siendo el único español finalista, además del concursante más joven. 

            Actualmente cursa 1º de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Castellón con Leonel Morales. 

-          FUNFLAY DEL POLVORON DE AEROMODELISMO 

Fecha: 11 de diciembre 

Modalidades: Aviones y helicópteros. 

Horario: De 10:30  a 13:30 horas 

Organiza: Club Aeromodelismo Costa Tropical  

Información e inscripción: Teléfono 958640669 - 648030202 

Lugar: Estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar.  

-          CONCURSO PROMOCIÓN DE PETANCA LAS CUATRO ESTACIONES.  IV TROFEO DE OTOÑO 

Fecha: 11 de diciembre 

Comienzo de la competición: 9:00 h 

Sistema de juego: suizo y después directo. 

Organiza: Club Petanca Internacional 

Información e inscripción: Teléf. 637936980 

Lugar: Playa Fuentepiedra.

0 comentarios