Blogia
Motril@Digital

LA CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑECAR ACOGE LA EXPOSICION “MUJER Y CANCER. UNICAS”

LA CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑECAR ACOGE  LA EXPOSICION “MUJER Y CANCER. UNICAS”

Hasta el día 29 de diciembre se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar la  exposición fotográfica Mujer y Cáncer. Únicas que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer y la Junta Local de Almuñécar y La Herradura.  

La muestra, que  se inauguraba este lunes contando con la presencia de  la responsable de la AECC de Almuñécar y La Herradura, Celia Chacón y María Jara así como  y la concejala de  Bienestar Social, María del  Carmen Reinoso, se puede visitar todos los días en horario  de mañanas, de 11 a 13 horas y,  por las tardes, de 17 a 19 horas.   (Los días 22 y 26  cerrará).  

La exposición consta de dos series fotográficas. En la  primera de ellas, bajo el titulo “Más vida, además de la  enfermedad: Momentos”. Momentos de la vida  durante el proceso de enfermedad:. Momentos de familia, de trabajo, de diversión, de amigos, de tratamientos, de hospitales, de recogimiento, de soledad, de sociedad, de  miedo, de  dificultad, de  necesidad, de protección, de ánimo, de lucha, de  ilusión, de esperanza.  

La segunda parte: Vidas con más fuerza, después de la enfermedad: Ejemplos”. 

Recoge testimonios  en imágenes de coraje, de  fuerza, de curación, de renovación,  de renovación, de satisfacción, de gratificación y de felicidad.  

La muestra que se expone en la Casa de la Cultura de Almuñécar, permanecerá abierta hasta el día 29 de diciembre. Con excepción de los días  16 y el 22 de diciembre. Con el siguiente horario:  De  11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

0 comentarios