Blogia
Motril@Digital

El concejal de Obras Públicas y Medio Rural visitó las obras de mejora realizadas en el Camino de Los Mateos

El concejal de Obras Públicas y Medio Rural visitó las obras de mejora realizadas en el Camino de Los Mateos

El concejal de Obras Públicas y  Medio Rural, José Manuel Medina, ha visitado las obras realizadas en el Camino de Los Mateos donde se ejecutado el acondicionamiento  y asfaltado de algo más de  un kilómetro de la citada vía. 

Las obras, cuyo proyecto fue redactado por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Almuñécar,  han consistido en la mejora del trazado,  asfaltado en caliente, hormigonado de cunetas  para la evacuación de las aguas y la señalización vertical y horizontal del citado tramo. 

 El edil sexitano, que estuvo acompañado por el coordinador de  Medio Rural, Francisco Alba, manifestó  que el tramo mejorado con el asfaltado había  sido   demandado por los vecinos, “ya que es la zona  de  mayor pendiente del mismo  y,   por tanto, donde se concentraban los mayores problemas, pues cada vez que llovía lo hacía intransitable”. 

José Manuel Medina también destacó  que   es el primer tramo  que se acondiciona en el  medio rural sexitano  en el cual  se instala la señalización vertical y horizontal así como la dotación de  cunetas “para asegurar el buen uso del mismo  y la durabilidad del mismo”,  señaló. 

El concejal almuñequero anunció  que para el próximo año está prevista la mejora de otros caminos. “En este sentido, dijo,  que aparte de los proyectos  que vengan desde la Junta  de Andalucía,  a través del programa Encaminados, desde el equipo de gobierno sexitano ya estamos estudiando las vías rurales que se incluirán en los presupuestos para el año 2012”, indicó.

0 comentarios